Cap 4: La carta

485 21 8
                                    

Riley ya se encontraba en la casa de Val, ellas estaban decidiendo qué película ver—Veamos una de amor— dijo Riley,—Ni de coña, las de terror son mejores—aclaró Val.

Pov de Val:
Enserio tengo que ver una película de amor, pensó ella,—de verdad que siento acabó hormonal por culpa de esas jodidas películas—
Fin del pov.

—Escúchame señorita, como me llamo Riley Andersen Marlene vas a saber de verdad que es una buena película de amor y te va a gustar—,
Riley procedió a poner una película llamada entrelazadas que trataba de dos mujeres que tenían una relación muy íntima.

                     30 minutos después...

La película andaba interesante hasta que empezó una escena bastante exótica, las dos mujeres empezaron a tener sexo entre ellas. Riley quería preguntarle a Val si quería que quitara la película porque se estaba volviendo demasiado incómodo, pero al parecer Val miraba con deseo todos esos actos, ella quería seguir cada paso, cada movimiento, eran tan delicadas que la propia Val empezó a sentir un pequeño orgarsmo. Riley no se lo podía creer, como le podían gustar este tipo de cosas, cuando se refería a películas de amor se refería a tener algo saludable, no a tener puro sexo, pero ella lo dejó pasar y siguió viendo cada escena de la película.

Cuando finalmente terminó la película ella se estaba preparando para marcharse de casa de Val,—En serio te tienes que ir—dijo la mayor
—Si Val, mis padres me esperan en casa y ya está la cena he- —. Antes de que pudiera decir nada Val se le lanzó para darle un beso deslumbrante, era un beso con tanta pasión qué Riley solo se apegó más a Valentina para seguir ese beso, Val mientras le agarraba de la pequeña cintura de Riley le dijo un suave " te quiero " acercándose a su oído para después proceder a besarle en su mejilla de un tono rojizo ya que Riley cada vez que tenía un afecto profundo de Valentina, se sonrojaba y no podía controlarlo, ella agarró su mochila para proceder a irse de casa de Valentina hacia casa de sus propios padres.

Después de llegar al lugar, Riley saludó a sus padres y fue directamente a su habitación para cambiarse ropa, se puso unos pantalones de pijama cortos y una camiseta holgada de color azul. Cuando estaba a punto de poner su ropa a lavar encontró una carta en el bolsillo de su ropa anterior, decidió guardarlo en el bolsillo de los pantalones de su pijama para que nadie pudiera encontrarla.

Ella se sentó en la mesa para proceder a cenar su puré de patata y unas espinacas, era un plato saludable para ella a si que no tomó más remedio en comérselo a pesar de que odiase con toda su alma las espinacas, los padres de Riley le avisaron que se iban a dormir y que ella no se fuera a dormir muy tarde tampoco.

Cuando terminó de comer, lavó su plato y su vaso y apagó todas las luces para proceder a subir a su habitación, a ella siempre le costaba dormir, pero de repente se le ocurrió leer la carta que se había encontrado antes, ella la empezó a desplegar y empezó a leer:

Hola Riley,
Mañana vente al callejón detrás de la salida del colegio, cerca de la cafetería, te tengo una pequeña sorpresa.
G.O

—Quien es G.O?— Se preguntó ella sin saber lo que le esperaba.

Mi gran obsesión(Riley x Valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora