capítulo 1

121 16 106
                                    

Corría rápidamente por aquél enorme bosque cubierto de nieve. Debía ocultarse lo mas pronto posible, tras perder aquella guerra todos los consideraban un villano, nadie lo ayudaría, ni siquiera sus aliados, pues habían muerto en el combate, solo había quedado él, se había arriesgado demasiado, pudo haberse rendido, pero no lo hizo.

Ahora se encontraba corriendo en territorio enemigo, con una herida de bala en el brazo y múltiples golpes en el cuerpo, por si eso no fuera poco, URSS, su mayor rival estaba persiguiendolo muy de cerca.

Reich - ¡aléjate! - gritó con miedo a lo que sería capaz de hacer URSS al atraparlo. No podía más, sentía que su vista se nublaba, su corazon latía con tanta fuerza que creía que saldría de su pecho.

Sabía que no podía hacer mucho, tarde o temprano tendría que pagar por sus crímenes. Pudo haber acabado con su propia vida, lo cual planeó desde el principio. Pero no lo hizo. Decidió huir, y nuevamente sus planes se vieron interrumpidos.

URSS apuntó una vez más con su arma

*Bang*

Un sonido de disparo seguido de un grito del Alemán resonaron en el espeso bosque.

Third Reich calló al suelo con un impacto de bala en el pie que ya tenía herido.

Con la poca fuerza que le quedaba comenzó a arrastrarse sobre la nieve hasta llegar a un árbol. Se giró y vió delante de él a URSS. El euro asiático le apuntaba directamente a la cabeza.

Third Reich lo miró a los ojos, tenía la respiracion muy agitada. Era su fin, estaba sobre un pequeño charco de su propia sangre... No había más que hacer

URSS - últimas palabras - dijo apuntandole

Third Reich lentamente cerró los ojos. Se había desmayado.

URSS caminó hasta donde estaba, checó sus signos vitales y se dió cuenta que seguía con vida. Tomó el cabello del Alemán y lo jaló con fuerza acercándolo a él- oh, querido Reich, ahora sí pagarás por tus crímenes - le dijo al oido al nazista.

Cargó a Third Reich y lo llevó hasta su auto. Lo ató de manos y pies, por si a caso llegaba a despertar.

Condujo por el bosque hasta una pequeña cabaña en medio de la nada. Ahí vivía el ruso. Salió de su auto y tomó el cuerpo inconsciente del Alemán, lo había puesto en la cajuela del auto. La abrió encontrando a Third Reich aún sangrando de algunas heridas, aún estaba inconsciente. URSS sonrió de manera un tanto sádica. El temible Third Reich estaba inconsciente delante de él, ahora podría hacer todo lo que quisiera con él.

Nadie le diría nada, nadie lo reprocharía, pues nadie quería con vida a aquel genocida.

Tomó el cuerpo de Reich sin mucho cuidado. Caminó hasta su casa, al entrar se encontró con el mayor de sus hijos en las escaleras.

Rusia - ¿D-de verdad lo hiciste? - cuestionó un tanto preocupado a su padre

URSS caminó hasta delante de su hijo y habló en un tono frío y un tanto autoritario - yo siempre hago lo que digo - posteriormente, se giró y caminó hasta el sótano de la casa. Abrió la puerta y bajó lentamente. Al estar abajo lanzó el cuerpo de Reich al suelo. Aún seguía inconsciente. URSS miró a Reich una vez más. Aquél temible hombre era un poco más bajo que él. Era más delgado. Sus ojos eran de un color rojo intenso, su cabello era negro y un tanto corto. Sin duda era alguien hasta cierto punto lindo. Pero su belleza no iba a borrar sus acciones. URSS dió un fuerte golpe en el estómago de Reich

URSS - maldito - dijo mientras daba otro golpe a su rostro - por tú culpa han pasado tantas desgracias - dejó el cuerpo de Reich y se puso de pie - pero no te preocupes viejo amigo, te haré pagar por eso - finalmente salió de sótano.


















Me borraste mi Fanfic Wattpad... Por infringir las normas... El fanfic no era tan explícito, y aún así lo eliminaste, pero no se van a deshacer tan fácil de mis historias... La traeré nuevamente, y me encargaré de que sea mucho más turbia, violenta y explícita....

Hola, para los que no me conocen me presento, soy Tita, mucho gusto, un intento de escritora que ha decidido incursionar en el mundo de los fanfics. Originalmente publiqué este Fanfic el 18 de abril de 2023, y lo borraron en marzo (creo) del 2024.

No los iba a dejarlos sin el motivo por el cuál inicié en Wattpad.

Me borraron el primer fanfic que escribí T-T, algo que seguramente se dieron cuenta si me siguen desde hace tiempo, y pues lo traeré de vuelta a la Vida, ahora si voy a tomar medidas de seguridad por si vuelve a ser borrado (algo que debí hacer desde el principio)

Y pues espero que les guste, si recuerdan algunas cosas o tienen capturas, me ayudarían mucho diciéndome. No recuerdo todo, así que pueden ayudarme.

Y como el fanfic original tenía 4 finales, este tendrá los mismos. De esos si me acuerdo más o menos, así que supongo que ahí no habrá tanto problema.

Eso sería todo por el momento, dejen sus dudas, sugerencias o quejas.
Los leo

Nos vemoooos
Atte: Tita

Prisionero Urssnazi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora