01

9 2 1
                                    

Emma.

Caminaba a paso rápido por los pasillos de la escuela con unas cuantas sodas para mis amigos que me esperaban en la salida.

-Fuiste por los jugos a júpiter? -dijo con claro sarcasmo el castaño sonriendo con diversión.

-De echo fui a mercurio -le conteste de la misma forma mientras les daba su bebida a cada uno.

-Gracias emm -me sonrio el de rastas abriendo su soda a lo cual le devolví el gesto.

-¿Podrían dejar sus coqueteos para luego?-esta vez hablo el pelinegro al cual le di una mala mirada por su comentario,eso era falso,tom solo era mi amigo.

-Cuantas veces tendremos que decir que solo somos amigos,¿verdad tom?.

-Obvio,emma es como mi hermanita y siempre será solo mi mejor amiga -sus brazos rodearon mis hombros acercándome a el y dándome una sonrisa,era encantador claro,pero solo era mi amigo,mi mejor amigo.

-bueno y ¿que vamos hacer hoy? -dijo gustav caminando al estacionamiento donde se encontraba el auto de tom.

-podemos ver películas en casa de emma,dijiste que no estaría tu mamá -asentí con una sonrisa,seguimos el camino para llegar al auto,los brazos de tom aún estaba en mi cuerpo aunque ya no tan cerca.

(...)

Estábamos en la sala de mi casa,todos con palomitas y nuestras sodas,georg fue quien escogió la película,era de esperar que seria de terror y un poco de ficción,de igual manera todos lo disfrutamos,aunque a gus‐

-Ahhg tom te acabaste las palomitas -se quejo bill a lo que los demás rieron,esto era normal entre ellos se podría que era rutinario.

-No es mi culpa que comas tan lento -dijo en de rastas con burla,era obvio que le fascinaba molestar a su hermano.

-Ya estense quietos,yo voy por más -los señale con el dedo índice como "sentencia" para despues levantarme del sofá e ir a rellenar el bote a la cocina de más palomitas.

-¿Necesitas ayuda emm? -me sobresalte al escuchar esa voz,no me moleste en voltear ya sabía de quien se trataba.

-No,ya casi están las palomitas,pero esta vez deja que bill también coma -ambos nos reímos un poco,yo seguí en lo mio pero sentía su mirada sobre mi.

-¿Pasa algo tom? -me gire para poder verlo,su mirada era fija,no era extraño, almenos para mi,a él le gustaba tener contacto visual constantemente.

-Hoy te veo más feliz de lo normal,¿es por Enzo verdad? -hablo con un tono diferente,a ninguno de los chicos les agradaba según ellos era un tipo "egoísta y narcisista" pero no era verdad,era un chico super dulce que solo quería ser entendido,era muy lindo,no solo físicamente,la mayoría del tiempo me decía que era muy linda y que tenía un estilo bueno,también me dijo que yo -emma.

Su voz me saco de mis pensamientos,nisiquiera note cuando mis mejillas ya era rosas,lo sabía por que estaba super calientes -si es por el,hoy cuando estaba comprando las bebidas se acercó a mi y hablamos de muchas cosas,por eso me tarde,ya se que no les cae del todo bien pero si lo conocen mejor se darán cuenta de que lo juzgan mal,tom en verdad Enzo me gusta mucho y todos lo saben ¿Podrían hacer el esfuerzo de tratarlo bien y conocerlo?.

Solo un bufido cansado y respondió -Esta bien,intentaré llevarme mejor con el tal Enzo.

-Ayyy tom te quiero -me acerque más a el y lo abraze,no tardo mucho en corresponderme dicha acción,sus manos se pusieron cerca de mi cintura acercando más nuestros cuerpos -
también te quiero emma.

-Bueno es mejor que ya regresemos con los chicos o se acabarán mi comida -ambos nos reímos y nos separamos del abrazo para tomar en nuestras manos las palomitas.

-Vaya,ya era hora se tardaron mucho -me encogí de hombros y le entregue las dichosas palomitas a el pelinegro para que se callara de una buena vez.

-Déjalos bill,seguro se quedaron haciendo cosas de pareja -hablo gustav sin dejar de mirar la pantalla,sinceramente ya estaba cansada de explicar que eramos amigos,no gastaría más saliva en decirlo,solo solté un bufido y me senté en el sofá de nuevo.

HOLAAAA de nuevo yo JAKSKSK bueno la historia no es mía como tal,es de una chica que tenia la historia en tik tok pero me gustó mucho entonces decidí escribirla con más detalles,esta historia ya la había escrito antes pero la deje por unos problemas personales,actualmente la historia ya no está en tik tok,pero yo la seguiré escribiendo,le hice unos cambios como la portada que quedó horrible 😭,el nombre de algunos personajes y el inicio,esta vez quiero ponerle más de mi esencia,algo que sea de mi estilo,de igual manera la historia es de jenn,una disculpa por las faltas de autografia,eso es todo bays 🫶🏻

U ARE MY LICHT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora