03

2 2 2
                                    

—Me estoy arreglando para salir con tom a comprar un nuevo pantalón y espero no me lo rompa otra vez.

Colocaba máscara de pestañas y un poco de rubor sobre mis mejillas,la verdad estaba muy casual,tenía una simple falda de mezclilla con un un top blanco y unos tenis blancos,mi pelo estaba suelto con unas cuantas ondas,el maquillaje era solo rimel,labial,un poco de rubor e iluminador,no soy la más experta en maquillaje pero hago mi esfuerzo.

Mientras me maquillaba,fuera de mi casa se escuchaba la bocina de un auto,el sonido era repetitivo a lo que me apresure sabiendo de quien se trataba,tome mi bolso para bajar lo más rápido posible las escaleras.

—A donde vas emma? —pregunto mi madre con una sonrisa mientras se llevaba el tenedor a la boca con un trozo de su desayuno.

—mmm iré con tom a comprar algunas cosas —le respondí intentando no darle mucha explicación y ¿por que? Por que la relación con mi mamá era difícil,todo el tiempo trabajaba y apenas si tenía tiempo para mi,nisiquiera recuerdo cuando fue la última vez que salimos a comer juntas o a un parque,pero en fin todo eso se me olvida cuando estoy con esos chicos descerebrados.

—Con cuidado,no llegues tan tarde por favor.

Me limite a asentir con la cabeza para por fin salir,soltando un bufido,pero en cuanto salí sentí unos brazos rodearme con rapidez.

—Por fin sales emm —dijo tom dejando un beso en mi cabeza aun manteniendo el abrazo.

—Lo siento pero no encontraba mi labial —una sonrisa adornaba mi rostro
mientras me separaba de el para poder verle mejor.

—No te preocupes por eso te comprare diez más pero ya vámonos. —tomo mi brazo jalando de este para subir al auto,que nisiquiera me dejo responder.

Abrió la puerta del copiloto dejándome entrar para después cerrar la puerta y darle la vuelta al auto para esta ves subir el pero en el asiento del piloto.

El trayecto fue silencioso,pero no era un silencio incómodo,no para nada,era un silencio donde disfrutábamos de la compañía del otro,estar con el era de lo mejor,era con quien podía ser yo misma sin miedos a que me juzgará o no le agradará mi forma de ser,por algo era mi mejor amigo ¿no?.

Yo miraba por la ventana todo el camino observando cada árbol y carro como si fuera lo más interesante del mundo,hasta que sentí una calidez en mi muslo,gire un poco mi cabeza para observar mejor dicha situación,la mano de tom subía y baja lentamente sobre mi muslo,unos rayos de sol entraban por la ventanilla dejando ver mejor las venas de su mano,un reloj que portaba en su muñeca y algunos bellos al rededor.

Contrólate emma,contrólate,levante un poco más la vista para verlo y el se miraba de lo más normal del mundo,no mostraba ninguna expresión,poco a poco su mano subió más,acariciando mi piel expuesta subiendo más allá de mi falda,estaba tan arriba que tocaba la costura de mi ropa interior, ¿Como podía actuar tan normal? Yo siento que  se me sale el corazón por la boca,dios mio ayúdame por favor,prometo dejar de maldecir a cada persona que no hace lo que yo quiero.

Intente disimular y volví a ver el camino,ya estábamos cerca de la plaza,en unos segundos más su mano dejó de moverse,quedando estable en mi rodilla,gracias dios mio,en verdad gracias.

—Llegamos emmi— palmeo ligeramente mi pierna llamando mi atención.

Asentí sonriendo para jalar la perilla del auto y salir de este.

—¿A donde vamos primero? —pregunte caminando hasta llegar a su lado.

—¿A que tienda quieres ir bonita? —respondió de manera rápida mirándome con su respectiva sonrisa.

U ARE MY LICHT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora