Con las monjas estuve hasta los siete años. Y a los siete años me escapé ya que no me gustaba nada ese sitio.
Iba caminando huyendo para que no me atraparan y me volviesen a meter allí. De repente un señor (que tendría unos 38 años):
Apareció en un coche y me preguntó que por qué estaba sola, yo le conté lo que me había pasado y me dijo que si quería que me acercase a la civilización, así que acepté. Pero cuando estábamos llegando, se desvío hacia un bosque, y me encerró en una caseta. Me acababan de secuestrar y no sabía que hacer, pero al menos tenía sitio donde dormir. A los tres días o así, vi como se abría la puerta. Y era él, se acercó a mi y me empezó a hablar, preguntándome cosas sobre mi, diciéndome que quería ver mis cositas y eso. En ese momento no me pareció mala idea, y se me empezó a hacer guapo... Así que me quité la camiseta y los pantalones, a ver tenía siete años pero da igual por qué estaba muy desarrollada para mí edad. Y me violó, pero yo lo disfruté entonces eso no le gustó así que me metió al coche y me llevó a piedras blancas y me tiró del coche.
Había pasado una semana o así, y yo me sentía rara. No paraba de pensar en lo que había hecho, iba caminando por la calle, y vi a un chico muy guapo, moreno, de piel no demasiado clara pero tampoco negro y ojos azules.
Carla: Holi
Alex: Hola pequeña cuantos añitos tienes
Carla: 7
Alex: buffff
Carla: quieres ser mi novio?
Alex: siiii
Carla: no tengo casa, así que ahora vivo contigo
Alex: qué, ok.
Carla: vamos a nuestra casa que te tengo una sorpresa
*Carla viola a Alex pero él lo disfruta y luego Alex viola a Carla pero ella lo disfruta*
(Mientras se violan mutuamente)Carla: lo hago? lo hago?lo hago? lo hago?lo hago? lo hago?lo hago? lo hago?lo hago? lo hago?
Alex: menino jitanoLlevábamos juntos un año, pero yo no tenía dinero ni nada. Así que le pregunté de que forma podría trabajar, él me dijo que me hiciese puta, ya que por sus estudios hacia mi, yo era ninfómana así que ese trabajo me gustaría.
Así que eso hice, y me puse a trabajar como puta con ocho años. Tenía un montón de clientes y me hice millonaria. Así que me compré una casa, un móvil y esas cosas y dejé a mi novio.