Un dia... luego de un largo dia de Univercidad en la ciudad de tokio regrese a mi departemento totalmente cansada, quedandome dormida en el instante en el que toque el suave colchon de mi cama.
Pero cuando me levante... me encontre con una pantalla flotante enfrente mio que decia... ¨Bienvenida al sistema de psicopatas¨... yo pense que estaba soñando o que era una ilucion optica por el sueño... pero la pantalla no desaparecio... y con el tiempo me di cuenta de que no estaba en mi mundo...
Mi familia...
Mis amigos...
Mi casa...
Todos habian desaparecido... o por lo menos no me recordaban...
El tiempo retrocedio, y ahora estoy de vuelta en mi primer año de univercidad... atrapada en otra realidad con el unico objetivo de...
Convertirme en una asecina... y que no me atrapen en el proseso...
Podre escapar de este sistema de la muerte?... o... aceptare mi destino?...
Me mantendre cuerda?... Desendere a la locura?...
Acompañenme en este horroso viaje a descubrirlo...
___________________________________________________
Hola a todos! hago una nueva historia por que... por que me dio creatividad y dije ¨por que no?¨, los que me siguen sabran que soy MUY inactiva y eso tiene varias razones incluyendo la escuela y la falta de creatividad, pero espero que sean capaces de disfrutar de lo que escribo...
Esta vez la historia es completamente de mi autoria y no es ningun fanfic, ademas añadire temas explicitos como secuestro, manipulacion, sangre, tortura, malas palabras, problemas mentales, dependencia emocional, etc.
Tambien añadire un Harem con problemas mentales, los cuales seran absolutamente todos unos Yanderes, no pretendo romantizar ni normalizar estas acciones o relaciones, es todo absoluta ficcion, asi que ya estan advertidos.
Sin mas que decir que disfruten esta historia! :)
ESTÁS LEYENDO
Psychopath system
Mystery / Thrillerhago historia nueva cuando tengo capitulos pendientes :) bueno, una chica reencarna en otro mundo con un sistema muy loco y tiene que convertirse en una psicopata mientras evita que la atrapen.