Cap 1 - El Inicio De "Esto"

7 2 2
                                    

Un día como cualquier otro en el año 2021, Por alguna extraña razón no recuerdo mucho de lo que hacía en los otros años. Simplemente recuerdo el día en el que me levanté agitada, mientras que dormía sentia que había estado soñando por mucho tiempo.

Aquel año estaba viendo Instagram y tik toks todo el día e intentado socializar virtualmente. En la vida real era la marginada de la clase, haberme mudado de una escuela pública a una privada me había afectado tanto...
En mi antigua escuela tenía algunos amigos con los que había compartido toda mi infancia con ellos, por eso cuando le cambiaron sentí un ¿Vacío? Sentí que eso fue una mala decisión pero por mis padres me decían que era para tener un mejor futuro, asique fui a la escuela privada y trate de sobrevivir, tenia pocos amigos, todos me conocían como la chica rara de la escuela en donde solo iban los hijos de todos los inmigrantes. Poco a poco empecé a encajar pero no del todo, solo quería llegar a casa y estar todo el día en el móvil para olvidar los malos ratos que pasaba en mi escuela, solo quería llorar todo el día y pensar "¿Que hice mal para que todos se alejen de mi? ¿Tal vez es por qué soy fea? ¿Acaso no es suficiente con ser amable con todos? ¿Es verdad los rumores de las escuelas privadas? ¿Es verdad que solo te aceptan si eres guapa?" Realmente solo me comía la cabeza pensando en esas tonterías, lo más estúpido que hacía era cortarme y hacerme daño los brazos.

Después de unos meses vi algo que realmente me llamaba la atención. Era los grupos de anime, en ese año yo era una otaku que se creía que tenía depresión.

Hiba deslizando y deslizando hasta que vi como una cuenta estaba promocionando en tiktok su grupo de anime rolplay, era del tal famoso anime de deporte llamada "Haiikyu". Dudé mucho en decidir si unirme o no, ya que yo no sabía socializar y en la mayoría de veces acababa excluida del grupo. Siempre me preguntaba "¿Por qué no puedo hacer amigos?" "¿Qué es lo que tengo que cambiar para ser lo suficientemente divertida para los demás?" Cada día deseaba ser divertida y extrovertida para que a la gente le guste estar a mi lado, sé que soy muy aburrida y que en muchas ocasiones no se puede sacar tema de conversación conmigo y sobre todo sé que conmigo todos se sienten incómodos y que prefieren irse con otra personas, no los culpo, pero eso hace que me sienta tan mal ¿Por qué me afecta tanto si solo son personas que no valen casi la pena? Siempre rezaba a Dios que me mande una persona que me ame tal como soy, que me haga reír y que no me haga sentir menos.

Crearon tantas inseguridades en mí que mi mente solo se preocupaba en que opinarán las personas de mí.

Solo quería sentirme amada...

Después de ese debate mental decidí unirme dejando la vergüenza atrás. Una vez entre al grupo todos teníamos que elegir un personaje lo cual yo elegí ser Nishinoya, un personaje secundario.Todos allí eran personas majas y muy divertidas, hablaban de cosas que casi no sabia del tema pero aún asi ellos trataban de hablarte y de subirte un poco el autoestima y casi no te excluían.
Después de unos meses muy pocos hablaban ya en el grupo pero no lo dejaban morir, la lider y algunos administradores decidieron crear un grupo en la App llamada Discord, yo en ese momento no sabía de la existencia de esa app pero aún asi decidí descargarme la app y unirme al grupo mediante el enlace que mandaron.
Al principio no sabía muy bien de que trataba esa aplicación pero poco a poco me iba acostumbrando a escribir y a estar ahí.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.

Mi primera cuenta en Discord hecha el día 17/Junio/2021.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra vida permíteme ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora