-Deku: valla que esa familia está llena de problemas eh !? Será mejor que uraka me de información útil -suspira y busca su teléfono en busca de buenas noticias mientras llama a su cómplice.
-despues de un rato ella contesta, algo exaltada y nerviosa , cosa que levanta sospechas por parte de deku-
-deku: hola ,parece que se te ha olvidado llamarme o no!? -habla en pasivo agresivo-
-uraka: perdón esque me encontraba ocupada pero que pasa , dime?
-deku: eso te debería preguntar a ti, no me creas tonto uraka que te mantuvo tan ocupada!?. -alza la voz dando a entender el descontento-.
-uraka: aggg , perdón ya!? Solo que , después de esa fiesta me quedé en la casa de mina y paso lo que devia pasar y ahora no es capas de verme a la cara.
-Deku: como sea, espero que eso no afecte en nada tu trabajo .
-Uraka: no, señor midoriya descuide... usted me conoce sabe que yo no sería capaz de hacer eso , y con todo lo que me ha ayudado no me atrevería.. de todas formas podemos hablar en persona hay algo que debe saber..
-deku: okey, pero será mejor que te cambies de estilo , no quiero que sospechen de ti ,ahora que estamos por lograr esto.
-uraka: estoy en un dos por tres señor, supongo que será donde siempre.
-deku: exacto, y no te demores.. no quiero esperar mucho . -cuelga-
- con uraka-
-uraka sigue las órdenes de el señor midoriya y se va a su armario a encontrar algo que la ayude a no ser vista y en eso se pone una peluca de color azul y unos lentes de contacto rojos para luego terminar con un vestido largo veraniego color amarillo. Tras eso va a el lugar que frecuentemente visita junto a el señor para organizarse-
-de vuelta con deku-
-tras prepararse y llegar al punto de encuentro deku se queda en un estado pensativo, que solo lo llevarían a dudar de el-
-si le pregunto a uraka que sabe de ese chico Bakugou tal vez... Oh simplemente debería.. ¡¡¡Que estoy pensando!! , ese chico va a ser un héroe , y aggg ..-antes de poder terminar uraka interrumpe y se sienta al frente de este.
ESTÁS LEYENDO
ven por mi
Randomdekukatsu , intensivo +18 todo trata de como katsuki está en la ua para ser un héroe y derrotar al enemigo más fuerte de todos pero hay un problema ese enemigo nadie lo conoce no tiene identidad alguna , solo tiene un apodo que queda muy bien con...