prologo

42 3 0
                                    

Hola buenas tardes me llamo shumokatsu-miyamoto está es mi primera historia que me llegó a la cabeza espero que les guste
______________________________________

Diez años después de la muerte del rey demonio y la deidad suprema, también dieciséis años desde que el caos fue liberado trayendo consigo la nueva era del caos a britania.

Ahora mismo en el reino de liones se encontraba meliodas caminando tranquilamente por el reino pues para el era un día agradable sin mucho de que quejarse pues el día era soleado los pobladores del reino hacían sus tareas tranquilamente atendiendo sus negocios, algunos de ellos saludaban a meliodas quien les regresaba el saludo sin duda alguna el era muy querido por todos. Haci continuo su día hasta que, esté llegó a su taberna donde empezó a organizar todo y prepararse para abrir.

Pero aúnque el lo sepa aparentar no todo estaba bien para meliodas, pues aunque estaba de buen humor habían algunas cosas que pasaban por su mente, primero las desapariciones inexplicables de humanos en toda britania, desaparición de aldeas y terrenos a causa de Arturo y por último su familia pues por alguna razón sentía que se estaban alejando de el.

Porque piensa eso pues, un día intento manosear a elizabeth como lo solía hacer normalmente pero está lo aparto y no lo dejo Haci durante varios días una cosa que notó meliodas es que elizabeth se enojaba con el cosa que era extraño en ella, también un día intento ir a practicar con su hijo tristan pero este lo rechazo y lo empezó a rechazar cada vez que lo quería llevar a pasar un rato de padre e hijo tranquilamente pero Tristán solo lo ignoraba haciendo que meliodas se confunda.

Ahora este intentara buscar el motivo del porque su familia lo estaba haciendo de lado

//Continuara//

Un Nuevo monarca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora