Asi Que buscamos un poco de informacion sobre el lugar adonde queriamos ir , que,segun yo,era el lugar perfecto.
Aparecio bastante informacion,como un diario virtual,con toda la informacion necesaria,una pagina de la comisaria,y lo mas obvio,wikipedia.
en wikipedia decia que mohave valley era un lugar seco, que albergaba unas 15 lluvias al año,que era relativamente tranquilo y era un pueblo no muy grande.
~asi que....aqui es donde quieres ir....
Decia chloe mientras bajaba el dedo del telefono
~es.......perfecto max.
En ese instante veia como les brillaban los ojos de alegria a chloe.
~entonces que estamos esperando? Vamonos de aqui!
Dije entuciasta.
~partamos culos!
Las dos agarramos nuestras bolsas y bajamos las escaleras,chloe agarro las llaves de la camioneta y fuimos afuera.
Al abrir la puerta principal recordamos algo importante,joyce seguia ahi,inmovil,con un cigarro en la mano,mirando al infinito esplendoroso.
Las dos nos quedamos en silencio.
Pidiendo de que no se haya dado cuenta de nuestra presencia
~Desde cuando?
Dijo joyce,aun mirando al suelo.
~Que cosa?
Dijo chloe un poco molesta
~Como que,"que cosa?",desde cuando....ustedes dos.....ustedes dos son.....
~Novias?
Dije yo
En ese momento parecio como si a joyce le hubiesen clavado un cepillo de dientes por la espalda.
~yo....no puedo creer....no puedo creer que....mi pequeñita...mi pequeñita sea....una...un..
~Que?,una lesbiana?,una comecoño?,una marimacha?,una lame labios???,ESO MAMA??ESO?
Joyce estaba que irrunpia en llanto.
Lloro un poco y dijo levemente
~si
Chloe y yo nos miramos una a otra tratando de hallar una solucion,pero no se nos ocurrio nada.
~Mira mama,yo con max somos muy amigas desde hace mucho tiempo y desde que nos conocimos tuvimos una "conexion"especial entre nosotras y siempre hacemos todo juntas y nos apoyamos mutuamente y,no se si lo sepas, pero ella ya me ha salvado la vida 2 Veces,2 VECES.
asi que..........si te parece mal que este con max,que creas que me da drogas o solo nos amamos por nuestras coñas,estas muy equivocada,muy equivocada,por que yo estoy con ella por que ella REALMENTE SE PREOCUPA DE MI y nunca me deja un momento sola,asi que si nos la chupas,nos vamos de aqui.
Quede paralisada.
Nunca habia escuchado hablar asi a chloe,creo que... y es como obvio,que me protegio.
En todo el discurso de chloe,joyce seguia mirando al suelo.
~...adonde van con esas bolsas?
Nos miramos las dos.
~Nos vamos,de arcadia bay.
Hubo un silencio.
~vayan,no las detendre,si ustedes quieren vivir asi,la vida libre,vayan.
Quedamos sorprendidas y nos fuimos a la camioneta,pusimos las maletas atras y chloe la encendio.
~quieres escuchar musica???
~okey
(Empieza la musica que esta en multimedia)
Y partimos.
Ninguna miro hacia atras donde estaba joyce,aun parada con el cigarrillo ya muerto.
Ni siquiera creo que ella queria mirar a su hija lela y a su amiga ya cansada de todo el alboroto emocional.
Las dos miramos hacia adelante,hacia el futuro,a ninguna le daba miedo lo que pasara,era....relajante.
Chloe acerco su mano a la mia y nos la tomamos.
Solo con eso, yo , ya sabia que ibamos a estar bien.PROX CAP.:"PRIMEROS DIAS,PRIMEROS TROPIESOS"
Me senti como rebecca sugar al escribir donde chloe habla con joyce XS
ESTÁS LEYENDO
Pricefield(life is strange fanfic)
Fanfiction~Acababamos de llegar a la casa de chloe,y ella miraba fijamente cada paso que daba,para que no despertase al pelmaso de david,caminamos lento pero seguro y cuando llegamos a su cuarto.....nos miramos una a otra,y fue.....electrizante.....~