Capitulo 1

11 0 0
                                    

Definitivamente odio lengua. No es la materia en si, es el profesor, me saca de mis casillas, es insoportable, de un momento a otro nos cuenta su vida o se pone a presumir de sus trabajos ¿y a mi que me importa? Bueno solo quedan diez minutos de clase y me voy a mi casa, espero que haya venido mi hermano a por mi.

-Chicos para mañana la página 125, podéis ir recogiendo las cosas- dijo el profesor, menos mal,voy a recoger las cosas y me largo.

Luna, mi mejor amiga, también recoge y salimos juntas de clase. Al salir nos topamos con Louis Tomlinson es un chico guapísimo, castaño, ojos azules, vamos todo un rey,el va un curso por delante de nosotras pero hemos hablado varias veces y es muy simpático. Nos sonríe y sigue con su marcha. Salimos a la entrada y allí estaba mi hermano con su audi blanco.

Yo-Bueno, adiós pequeñaja-

Luna-Adiós tonta- Me voy directa hasta el coche de mi hermano. Mi hermano es bastante guapo, muchas amigas me lo han dicho, aunque yo no soy capaz de verlo con esos ojos.

Yo-Hey, has venido-

Josh- Si, tenía poco trabajo asi que me ha dado tiempo -

Vamos hacia el coche y me pongo a subir al asiento del copiloto pero estaba zayn. ¡OH DIOS MIO, ES ZAYNNN! vale tienes que relajarte, pero que guapo que es y que sonrisa mas bonita ¡Dios mio, es muy guapo! Vale voy a subirme atrás, dejo la mochila en el maletero y me subo al coche

Yo-hola feo-

Zayn-hola pequeña-

Yo-¿A donde vas?-

Zayn-Pues a ver, estoy en el coche de tu hermano, tu hermano va a tu casa y yo voy con tu hermano, con lo cual creo que voy al parque a jugar con los perritos- dijo irónico

Yo- Ja-ja-ja ¿qué gracioso estas no?-

Zayn-así me quieres -

Yo- si, así te quiero- susurre de una forma que no pudiera escucharlo. Y ahí se quedo la conversación. Mi hermano condujo hasta mi casa y estaciono el coche justo en frente. Bajamos del coche y subí las pocas escaleras del portal y saque mis llaves del bolsillo pequeño de mi mochila, abrí la puerta y me fui a mi habitación subiendo las escaleras, abrí y deje la mochila encima de la cama me quite los zapatos y baje.

Josh-Sam puedes hacer la comida porfisss- dijo acercándose a mi con un puchero en los labios

Yo- ¿Que? No por favor -

Josh-venga hazla- y me agarro simulando un abrazo

Yo- vale pero luego me llevas a la casa de Luna-

Josh- No puedo, pero haz la comida que tengo hambre -

Yo- Joder, no me quieres llevar y¿ te tengo que hacer la comida?-

- Venga haz la comida que luego te llevo yo - me di la vuelta y allí estaba el recargado en el marco de la puerta con su típica sonrisa perfecta.

Yo- Zayn si te has venido en el coche de mi hermano, no tienes tu coche aquí-

Zayn- Ya pero a las cinco nos vamos, tu hermano me deja en mi casa y tu te quedas conmigo y ya luego te llevo yo - como siguiera sonriendo me iba a morir

Yo - Vale, voy ha hacerla-

Me puse ha hacer la comida, haría macarrones, no me quiero complicar mucho. Cogí una olla y puse agua ha hervir, saque los macarrones y los eche al agua, saque la carne y la freí con el tomate. Mientras movia la carne sentí como alguien se colocaba detrás mío.

-¿Que haces?- sonreí al notar como Zayn ponía su barbilla en mi hombro.

Yo- macarrones, espero que te gusten-

Zayn- seguro, huelen muy bien- puso su mano en mi cadera y se aparto.

¿Me gustaba zayn? Es evidente que si, zayn no es solamente guapísimo, me hace reír como a nadie y es súper tierno. No estoy enamorada de el ni nada por el estilo pero si que me gusta bastante. Zayn debe ser el novio perfecto, es detallista , aunque siempre se esta metiendo conmigo, al igual que mi hermano, pero de cierta forma eso me demuestra mucho cariño, no se como pero lo hace, pero me acaban haciendo sonreír. No me he quedado sola con Zayn muchas veces, pero cada vez que estamos solos hablamos con mucha confianza.

Termine de preparar los macarrones y los puse en los platos llevando dos de ellos a la mesa y volviendo a por el tercero. Me senté y empecé a comer, cuando termine lleve el plato al fregadero y lo lave. Eran las cuatro y tenía una hora para arreglarme, me fui a la ducha y abrí el grifo dejando que el agua se templara y fui a elegir la ropa que me pondría, vaqueros negros, camiseta de rayas y vans negros, no me iba a arreglar mucho total solo iba a la casa de Luna.

Baje las escaleras y mi hermano y Zayn estaban esperándome.

Zayn - Vamos pequeña - sonreí al escuchar ese apodo, me gustaba mas cuando me decía bebe, pero me gustaba de todas formas.

Fuimos hacía el coche de mi hermano yo me subí atrás, la casa de zayn no quedaba muy lejos, asique no tardaríamos en llegar.

Llegamos a casa de Zayn y los dos bajamos del coche

Josh- ¿Tengo que ir a recogerte después?

Yo- si puedes si, si no me puedo quedar en casa de Luna a dormir-

Josh- vale, luego te llamo- se fue y Zayn me miro con una sonrisa

Zayn- Bueno vamos- entró a su casa y colgó la chaqueta en el ropero, nunca había estado en su casa pero era bastante grande y muy acogedora. Según sabía Zayn vivía solo, no sabía nada de sus padres, pero algún día le preguntaría.

Yo-Me gusta tu casa zaynie, es muy bonita- ¿Zaynie? ¿Desdé cuando le llamaba así?

Zayn- Gracias sammy ¿Sabes que es también muy bonita? -

Yo - No se si vas a decir algo bonito o una guarrada, así que paso de saberlo- Escuche una risita floja y casi me derrito.

Zayn - iba a decir que tu, tonta -Pero que mono es.

Yo- tu también eres muy bonito ¿Sabes?-

Zayn- valla gracias, crei que nunca lo aceptarías jajaja-

Yo- eres tonto- le di un leve puñetazo en el hombro y el me cogió la mano y tiro de ella hasta darme un abrazo aun riéndome.

Conocía a Zayn desde hacía unos años, el es el mejor amigo de mi hermano y le veía todos los días. Me mude con mi hermano cuando tenía 13 años y durante estos tres años Zayn ha formado parte de mi vida, día tras día, no puedo negar tener un sentimiento hacia el, pero no sabría decir cual es o como es exactamente, le quiero, si , pero de que forma, no se si como un hermano, como un amigo o como algo mas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Desde cuando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora