capitulo 1

1 0 0
                                    

Te amo pero me haces daño, debo dejarte ir....

Era sábado en la tarde, como era costumbre alistaba mi pequeño bolso y unos juegos de mesa, iría a la casa de mi mejor amiga, tenía la costumbre de ir allí varias veces a la semana, ya era casi mi segunda casa, le avise a mi madre sobre mi salida y ella solo dijo que me portara bien asentí mientras salía de casa de camino, como siempre me fui tarareando mis canciones favoritas por el camino, no era la persona más feliz del mundo pero me encantaba cantar y hacer como si mi vida fuera pacífica además como no estar feliz ese día si iba a molestarle la vida a mi mejor amiga, al llegar me percaté de que habia un chico más o menos de mi misma edad (1 o 2 años mayor que yo), lo ignore, venía a ver a mi amiga no a ese chico, el chico me miro de mal modo y yo le devolvi la mala mirada, estuvimos alli un rato esperando a que abrieran la puerta, al abrirla alli estaba la persona a que venia a ver, la abrace con fuerza y la salude, el chico me miro mal y pregunto que era yo de mi mejor amiga, le hice un puchero de desagrado y le dije que yo era la amiga mas querida de ella, mi amiga se rio y asintió luego me presento al chico se llamaba Josue, no me interesa en lo más mínimo la verdad, yo solo queria jugar y ver algunos animes con mi amiga, pero al final terminamos jugando juegos de mesa los tres, en realidad el chico tenia muchas cosas en común, asi que empece a bromear con el, al final me cayó un poco mejor de lo que creía, ya no me desagradaba la idea de volverme su amiga, y al parecer a él tampoco.

Unos días después como visita frecuente a mi amiga, le dije que si me pasaba el número de aquel chico, le escribí un simple hola, llegué a pensar que no me respondería de vuelta y que solo me dejaría en visto, pero enrealidad no, solo pregunto quien era yo, le dije quien era y ahora si inquietud era el porque yo le escribía, por un momento pensé en decirle "porque quiero ser tu amiga" pero mis manos se movieron con rapidez y en vez de decir eso dije "solo para recordarte que soy la favorita de emily" cabe resaltar mi mejor amiga se llamaba asi, el chico se enojo con esto y dijo que enrealidad el era el favorito y lo iba a demostrar, nuestra dinámica empezó mal y por un tiempo siguió ese ritmo, éramos rivales, competíamos a diario por ver quien era el favorito de emily, si efectivamente emily era como una luz para nosotros dos, cosa que no me di de cuenta era que el enrealidad amaba a emily de una forma más que amistad, pensé que las chanzas que el le daba era solo amistosas hasta que me empecé a dar de cuenta que enrealidad el estaba flechado, pero emily no estaba interesada, lo veía solo como un amigo y a diario lo rechazaba, al principio yo vi esto como un triunfo y ignoraba el dolor de el, pero después me empezó a dar lastima, y un poco de tristeza ver cómo siempre lo rechazaban así que empecé a intentar ayudarlo a que quedara con emily que el pudiese lograr su objetivo de enamorarla, sin darme cuenta esto solo sería el comienzo de una locura y algo que marcaría para siempre mi vida......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soltarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora