15.🙈🥰💘

152 18 4
                                    

La chamba me esta consumiendo,  ya han pasado varias semanas desde los XV años .

Ya no aguanto mi vida , ¿por qué escogi esta carrera?

Me hubiera ido por una más fácil,  no aguanto a mis clientes .

Pero el niño quería estudiar derecho , nombre.

Ya tengo mucho que solo veo a Kellan en las mañanas , el igual tiene mucho trabajo y de seguro el lo a de estar pasando peor porque el maneja una empresa .

Estaba saliendo de una audiencia que obvio gane  ,( por algo soy el mejor abogado) me entro una llamada de Kellan lo cual esta medio raro porque casi nunca me marca en oración laboral .

—Bueno , ¿qué pasa Kellan?

—¿Estas ocupado?

—Voy saliendo de una audiencia y solo tengo que revisar los papeles de otro caso para ya regresarme a casa ¿Por qué la pregunta?

—Bueno quería hablar un poco contigo , me desocupe un rato .

—Ohh , que bueno de seguro tienes mucho trabajo¿ verdad ?

—Más o menos , no me quejo ,oye ¿Estas desocupado esta noche ?

—Sisisi ya mañana es sábado y me va a tocar descansar , ya v3z que me tuve que salir de mi agrupación deportiva por lo del tiempo y eso.

—Sisi , Ajajj ,salgamos hoy,  a las 9 ¿Te parece ?

—Claro ,¿a dónde vamos ?

—Es sorpresa , más al rato lo vas a descubrir .

—Esta bien esta bien , nomas no me secuentres .

La mendiga risa del Kellan se a de haber escuchado hasta afuera de su oficina.

—No prometo nada .

—Okey okey .

—Oye ya te tengo que dejar , me vinieron a dejar unos papeles para revisar .

—Esta bien , byee tqm

—Yo más.

Y colgó .

Me siento como un maldito puberto.

Mejor termino mi trabajo para irme a la casa .

🤫🤔

Por fin llegue a la casa ya eran las 7:30 y el kellan no llegaba.

Así que decidí marcarle .

—¿Kellan?

—Sí Jasi ¿qué pasa ?

—¿Ya vas a llegar ? Ya es tarde.

—No te preocupes Jasi , ando arreglando unas cosas para ir por ti , yo ya estoy listo , ponte un traje porque vamos a ir a un lugar medio elegante .

—Okey , ¿cómo en cuanto pasas por mi ?

—En unos 20-30 minutos .

—Esta bien , baii.

—Baii.

A donde iremos , que hasta traje quiere que me ponga , ¿no es su cumpleaños verdad?, ni el mio , cual será la ocasión.

Mejor me preocupo por eso al rato , mejor me alistó rápido.

Kell
Oye Jasi , ya estoy afuera
8:00pm

Oki,  ya voy a salir

Saliendo de la casa vi un carraso del año , bien perro aun no se cual será la ocasión especial , el nunca lo saca .

Gracias a mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora