Bien saben todos que Oda público su primer boceto de Sanji y Zoro
Ryuma sería Zoro, un samurai con el sueño de ser el mejor espadachín del mundo, si es que no lo era en ese entonces, además, Ryuma en el canon se volvió antepasado de Zoro y quien le heredó a Shusui.
Ryuma tiene su capitulo titulado "Monsters"
Es un personaje divertido, con gran apetito, muy formal y agradable.Y luego está Romeo, él es el primer prototipo de Sanji, ya todos conocen al pistolero Naruto, pero Romeo me ha llamado muchísimo la atención. Él no tiene nada como Ryuma, pero me encanta el hecho de que sea no sólo un espadachín, si no, un caballero.
En la hoja nos dice que usa el pronombre "Boku" así que sabemos que es servicial y humilde. Naturalmente el boku en Japón lo usan los hombres más "suaves" por llamarles así.
Me encanta que lleve una mochila donde posiblemente trae su armadura.
No sabemos nada de él a diferencia de Ryuma, pero podemos suponer que tiene un pasado similar al de Sanji, quizás toda su familia es de la realeza y él es humilde a diferencia de otros y presta su servicio como caballero. Personalmente, no creo que sea chef.
Pero, en cuanto a personalidad, sabemos que Oda inspiró a Sanji en Steve Buscemi, más específicamente Mr. Pink de "Reservoir dogs". Y para confirmar que este boceto si estaba inspirado en él, está el peinado, así que, por lo tanto, la personalidad es muy parecida a la de Mr. Pink, es decir, la del Sanji qué conocemos. Quizás un poco más amable y menos pervertido, por lo mismo del pronombre. Pero si con la escencia picante y amable que nos encanta.Para concluir, no está de más mencionar el apetito qué tienen y que Oda menciona, en Monsters nos dan una probada del hambre de Ryuma, y si los señala a ambos, significa que ambos son de buen diente!
Y claro, el mensaje que Oda nos deja que SIEMPRE estuvo planeado que ellos dos discutieron y dejaran lo demás de lado (Oda planeó que estuvieran casados desde el inicio)Me encantaron los bocetos, son parecidos al resultado final pero con dinámicas y detallitos diferentes, y pensé
Por qué nadie les ha hecho fanart? Van dos días y no he visto nada!!
Entonces debo hacerlo yoCuentos, fanarts, de todo!!
Y para empezar hice mi primer dibujito, algo simple, me costó el cabello de Romeo, pienso que es rubio por lo mismo de Buscemi y q tal vez Sanji siempre fue pensado rubio.
TA DAAAAH !!
Opiniones??
Yo creo que esto está apenas comenzando!!
Tal vez saque mis 90 dibujos como con Rayleigh, jaja
Listado de fanarts qué haré después
—Comiendo
—En combate
—Discutiendo
—romance??Si tienen otra idea no sean timidxs!! Estoy abierta a sugerencias. Y, sobre los cuentos, pretendo que sea similar que en mi libro del Au musical de los mugis. Quien sabe, quizas hasta dibuje a Romeo y a Ryuma después con ropa moderna!!
HASTA LUEGO!!
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Ryuma
FanfictionLibro de dibujos y cuentos inspirados en los prototipos de Sanji y Zoro, es decir, Roméo y Ryuma. Personajes originales de Oda-Sama.