-Lo-lo siento...-murmuro avergonzada con la cabeza gacha y las mejillas sonrojadas mientras recogía sus cosas esparcidas por el suelo gracias a que había tropezado contra alguien, haciendo así que se cayera de sentón contra el suelo del pasillo del colegio.
-Tranquila... Te ayudo... -sonrió el chico agachándose para quedar a la altura de la chica y ayudarle a juntar sus cosas.
-Mu-muchas gracias. -susurro avergonzada para que segundos después el ajeno fuera sorprendido por un tierno beso en la mejilla por parte de la chica que ahora se acomodaba su falda para levantarse con todas sus cosas en brazos e irse corriendo con las mejillas a punto de explotar de lo rojas que se encontraban.
-¡Maldito idiota! -grito furiosa la chica que se había caído de culo por algún pendejo distraído.
-¿Q-qué? -se quedo boquiabierta, bastante sorprendido por la actitud de la chica, y con un pop su hermoso momento había sido arruinado, y bueno, para que negarlo. También ese grito.
-¿¡Qué no ves?! ¿Acaso eres ciego o qué? -ladró fúrica. -Ya nadie puede caminar por los pasillos porque viene algún pendejo distraído y ¡BOOM! te tumba directo al piso para que se quede parado como idiota mientras uno esta sufriendo de desgracias ya que tu preciada soda esta sobre ti.
Y sí, la chica estaba tirada sobre el piso -obviamente enojada-, con libros esparcidos por su alrededor y una lata de coca-cola aparentemente derramada sobre su bonita falda y blusa.
-¿Qué? -repitió en un murmuró. ¿Y la chica bonita de apariencia tímida? ¿Y mi beso?
********
Okey, ¡primera historia en Wattpad!, espero que les guste (sí es que alguien la llega a leer), y si me podrían dar consejos para mejorar mi escritura, y por favor avisame si encontraste cualquier fallo ortográfico o gramático.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Romance-¿Apostamos? -sonrió con malicia -¡Claro que sí! [ ... ] -¡VAMOS, YO NUNCA ACEPTE ESTO! ¡Me niego a hacer tal cosa! -Vamos cariño, apostamos, y tú perdiste. ***** ADVERTENCIA ▪Vocabulario inapropiado ▪Contenido homosexual (si es el caso de que ere...