-Dias despues de la "venganza"...-
✖: *Snif, snif* Ahh... Iris? Q-Que haces..?
👁: (Mirando una foto de X en la cual salia Nept, Urano y el mismo X)
✖: ¿?
👁: (La tira al suelo rompiendola)
✖: QUE HACES?!
👁: (Rompe mas cosas de X) Pfff..
✖: PARA!! SUELTA MI CELULAR!!
👁: Y si no que?
✖: E-Eh... Yo...
👁: Pfff, lo que pense. (Lo tira al piso)
✖: IRIS!! ESO ERA MIO!!
👁: Y?
✖: ... (Tiembla un poco)
👁: Son cosas inutiles amor. (Agarra a X suavemente de la mejilla) No las nescecitas mi vida, me nescecitas a mi.
✖: E-Eh?! •///•
👁: (Apega a X a su cuerpo) P-Perdoname por todo... Y-Yo... No q-queria lastimarte, perdon... Pero nescecitaba que me r-respetaras...
✖: E-Esta bien.. Te perdono.. ^///^ ♡♡
👁: Gracias mi vida, ahora, si me disculpas...
✖: Mmm?
👁: (Le arranca violentamente la camisa a X, dejando su torso desnudo)
✖: I-Iris que haces?!
👁: Oh vamos, solo quiero jugar un poco...~ ♡♡
✖: Yo no quiero, otro dia.
👁: .. (Suelta un suspiro molesto) Te pregunte?
✖: ... ... .
👁: Muy bien, solo quedate quieto.
(Iris empieza a tocar de forma inapropiada el cuerpo de X, jugando con sus pezones, mordiendolo un poco, y acariciando su cuerpo)
👁: (Se para de la cama) Ufff, me tengo que ir, adios mi amor!~ ♡
✖: A-Adios...
(X no habia autorizado esos toques, por lo tanto en vez de sentirse bien, se sintio incomodo.)
.-..-. ... .. / . ... / - ..- -.-- --- --..-- / -. --- / .--. ..- . -.. . -. / -.. . ... .... .- -.-. . .-. ... . / -.. . / . .-.. .-.. --- / ... .. -. / .--. . .-. -- .. ... --- .-.-.- .-..-.
.-..-. -. --- / -.. . .--- . ... / --.- ..- . / - . / - --- --.- ..- . -. / ... .. -. / .- ..- - --- .-. .. --.. .- -.-. .. --- -. / - ..- -.-- .- .-.-.- .-..-.
🕶: FUAAA, MANSO CAP, esta historia tendra 5 finales: Good ending, bad ending, good ending...? Secret ending y alternative ending.
BYE BYEE 🤫🤫🧏♂️🧏♂️
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO; Iris x Planeta X
Random-NO!! IRIS NO QUIERO! TE LO RUEGO!!!! -"Te lo mereces, acaso crees que no?" -"X... escapa, sal de ahí." -No... el me ama.. yo lo se... -"ESO NO ES AMOR!" ~☆Si, la violencia tambien se mide...~☆