Habían pasado unos días desde el último exterminio; el nuevo hotel aún estaba en construcción, por lo que todos
ayudaban como podían.Angel había vuelto de su trabajo hacía una media hora, estaba en cualquier sitio de su teléfono buscando algo para decorar el hotel, trataba de encontrar algo que le gustara a Charlie, estaba muy cansado para sus chistes sexuales.
También aprobechaba para comprar algo para el o Fatt nuggets. Después de un rato de estar comprando y buscando, se puso ropa más cómoda, una camiseta holgada y larga de color blanco y unos pantalones cortos que eran ocultados bajo la camiseta. Se dirigió a su escritorio y saco de uno de los cajones un montón de papeles con el guión de una película o algo así, ni el sabia de que era, se puso a leerlo para saber de que iba y enterarse de algo. Aunque realmente no le importaba, pero si actuaba o hacía algo mal, sabía que se ganaría una paliza de parte de su jefe.Había pasado aproximadamente una hora, Angel estaba casi quedándose dormido hasta que escuchó que tocaban la puerta del hotel, sabía que ya atenderían Charlie o Vaggie, por lo que solo atendió a lo que lograba escuchar.
Fué Vaggie la que abrió la puerta; detrás de ella, se encontraba un niño de unos 13 o 14 años, con cabello rojizo y un aro amarillo envolviendo este, ojos completamente negros y piel oscura (con alguna que otra cicatriz). Claramente un niño de canibal town.
-H-hola...-Tartamudeo el chico.
En cuanto Angel escucho la voz de un niño, se asomo para entender mejor la situación, estuvo unos segundos mirando hasta que bajo al mini bar con Husk, que también observaba curioso la escena.
Vaggie observó con clara sorpresa al niño. Charlie también fué a ver que ocurría, pero tampoco entendía nada.
-Cuanto tiempo no? No se si me recuerdas p- El pelirrojo fue interrumpido por un abrazo de Vaggie, ella recordaba perfectamente al niño al que le perdonó la vida hace varios años, cuando aún era un angel.
-Claro que me acuerdo de ti- dijo mientras se separaba del abrazo - Cual es tu nombre amigo?-
-Nick
Estuvieron unos minutos hablando, minutos que para los demás parecían eternos. Charlie se acercó para preguntar, los únicos que no sabían nada eran Angel y Husk.
Ambos solo atendían la conversación, hasta que escucharon que ese niño se alojaría en el hotel "¿no tiene padres que lo cuiden o algo?" pensaron ambos demonios.
-Chicos, el es Nick, se alojará en el hotel- Dijo Charlie, dirigiéndose a ambos.
-Ese niño tiene como 10 años, ¿Cómo se va a alojar aqui?- El arácnido sentía que cada vez entendía menos
-En realidad tengo 14, y mi familia murió en un exterminio cuando era pequeño asi que no hay problema- Mostraba una pequeña cara de tristeza- Soy Nick por cierto- le extendió la mano a Angel, el cual también le dio la mano, con un tanto de empatía.
-Pues bienvenido al hotel hazbin, Nick- Tenía la sensación de que se llevaría muy bien con ese chico.
Charlie y Vaggie le estaban dando un tour por el nuevo hotel a Nick, dejando a Angel y Husk solos.
-Bueno Husky, con el nuevo chico siendo menor, te has librado de tener que hacer más bebidas- El demonio mostraba su pícara sonrisa
-Supongo que tendré que aprender bebidas sin alcohol- Husk miro a Angel con una sonrisa bromista.
Por alguna razón, la sonrisa y el contacto visual hizo sonrojar al arácnido, hacía años que no se sonrojaba, por lo menos desde que conoció a Valentino. Desde que le engañó con su "amor", se prometió a si mismo no volver a enamorarse, no volvería a sufrir eso.
Angel decidió solo ignorar eso y continuar hablando con Husk. Después de que las chicas terminaran de darle el tour a Nick, Angel pensó que sería buena idea hablar con el.
Nick se encontraba en una habitación con una cama simple y una estantería con libros, dormiría allí esa noche para el dia siguiente tener su propio cuarto más adaptado a su estilo. Cuando Angel entró estaba en un pequeño escritorio leyendo un libro conocido de terror.-Hola, Nick cierto?- Trato de hablar lo más tranquilo posible, el chico aún se estaba acostumbrando al hotel
-Mhm- El chico cerró el libro mientras le dirigía la mirada al más alto
-De que conoces a Vaggie?
-Bueno, cuando era más pequeño, me estaba preparando para un exterminio con mi familia- No solía contarle esa historia a nadie, pero sentía que podía confiar en Angel- Nos pilló desprevenidos por lo que mis padres le dijeron a mis hermanos mayores que corriéramos, no me lo querían decir, pero sabía que iban a morir, estuvimos un rato corriendo hasta que varios ángeles nos acorralaron, corrimos cada una por un lado, pasó poco tiempo y escuché los gritos de mis hermanos, peor no podía detenerme, ya me estaba persiguiendo un ángel. Me contenía las lagrimas por mi familia y miedo, pero antes de que me diera cuenta, estaba acorralado en un callejón, no se por que, pero ese ángel me dejó huir, pero en cuanto lo hizo, fueron otros ángeles, vi como le arrancaban el ojo y las alas, para depués arrebatarle su halo. Logré sobrevivir con alguna que otra herida, pero lo hice. Años depués, me enteré que esa angel estaba viva, y había hecho un hotel junto a su novia para redimirse, ya no tengo nada que perder, asi que decidí devolverle el favor, y... aquí estoy
Angel no sabía como reaccionar, sentía empatía, claro, el támbien tiene muchos traumas de la infancia y sabía bien como se siente. Todo lo que pudo hacer fue poner su mano en el hombro del chico y decirle:-Gracias por decirme, eres fuerte sabes?- Mostro una sonrisa que mostraba una mezcla de empatía y orgullo por el pelirrojo
Continuaron hablando unas horas hasta que llego la noche y cada uno se fue a dormir.
Angel esperaba que tras hablar con Nick se le fuera de la cabeza el sonrojo que sintió con Husk, pero no fue asi, estuvo gran parte de la noche pensando en el motivo de este, ¿cómo era posible que una estrella p0rno tan famosa se sonrojase con una simple sonrisa? No tenía ni idea, era imposible que se haya enamorado de Husk, era su mejor amigo y no se podía volver a enamorar, "tiene que ser otra cosa" pensó el arácnido para después dormirse.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaa
Esta es mi primera historia así que puede que no sea muy buena.
Aún así, espero les guste. Trataré de subir capítulos seguido
Byeee
ESTÁS LEYENDO
In love? [huskerdust]
RomanceTras varios días negandolo, Angel se da cuenta de que está enamorado de Husk, así que con ayuda Cherri y su nuevo amigo Nick, tratan de enamorar al felino. Ships: Cherrisnake Chaggie huskerdust (obviamente)