⚠️este capítulo tiene historias de terror, si te dan miedo estos temas, te recomiendo leer esto en una heladería, pasaras el mismo miedo pero al menos tendrás helado cerca ⚠️
Eran aproximadamente las 7 u 8 de la noche, Angel descansaba en la sala tras un día duro de trabajo, sentado al lado de Nick, el cual leía el libro de It, Angel, intrigado de porqué le interesaba tanto ese libro, se asomo por encima de su hombro para leer, era una parte de persecución MUY detallada
-Como puedes leer eso?
-Mi querido Angel, yo nunca me asusto- dijo con confianza
-Con que si eh? Que te parece si contamos historias de terror con los demás?
-Claro! Suena bien
-Hagamos una apuesta, si te asustas, me das lo que yo pida
-Y si no me asustó, tu me darás lo que yo pida
-Me parece bien
Le contaron a los demás del hotel la idea, Charlie dudó al principio, pero consiguieron convencerla. Todos se entraron en círculo en la sala, se encargaron de que haya la suficiente luz para ver, pero que al mismo tiempo haya un ambiente terrorífico
-Que os parece si contamos anécdotas que nos hayan ocurrido?- propuso Vaggie
-Suena bien
-Creo que tengo una pensada
-Quien empieza?- preguntó Angel
-Yo creo que recuerdo una- dijo Charlie, un poco tensa
-Empieza entonces- Nick se mostraba indiferente
-Bien, era el cumpleaños de uno de los Goetia, no recuerdo bien quien exactamente, para ese entonces yo tenía 12, a mi me gustaba ir ya que solía jugar con Octavia, éramos como primas. Ese año, se celebró en un descampado afuera de la ciudad; estaban sus padres, los míos y varios amigos.
Ella era muy curiosa, no le tenía miedo a nada, después de la tarta, ella me pidió que la acompañará, a ella y a dos de sus amigas a ver un río que había por ahí cerca, yo accedí, ya que no tenía nada mejor que hacer. A mitad de camino, empecé a tener como mucho frío, lo cual era extraño ya que estábamos en verano, pensé que tendría un poco de fiebre, así que no le di mucha importancia. Al llegar al río, me senté en una piedra, mientras Octavia y sus amigas jugaban, al mirar a la derecha me pareció ver a una mujer, pero cuando volví a mirar, ya no estaba ahí.
Mientras volvíamos hacia donde estaba el cumpleaños, sentí que algo me tocaba el hombro, me gire imaginando que había enganchado la camisa con una rama, pero vi a la mujer de antes apoyando su mano sobre mí--Estaba buena?- Interrumpió el pelirojo
-No Nick! No estaba buena!-Regaño la otra
-En ese momento, volví a sentir el frío de antes; escuché a Octavia gritar, ella y sus amigas también la veían; salimos corriendo de ahí y no volvimos a acercarnos, se lo conté a los demás pero obvio nadie nos creyó, excepto mi padre, quien nos dijo que nos sentaramos y nos pusieremos a rezar, y eso hicimos.
-A mi me pasa eso y me muero al instante- rio Angel
-Rezar?- dijo intrigado Nick
-Aunque no lo creas, mi padre me enseño un poco- le dio la mano a Vaggie por el miedo que le causó recordar esa historia
-Ok, quien sigue?-preguntó Nick vio que nadie se ofrecio- entonces la cuento yo
-Esto me pasó con 12 o 13 años, no se si es del todo paranormal, pero a mi me dio miedo. Bueno, esto me pasó en halloween, yo dejé de salir a pedir dulces a los 8 años, y pues como todos los demás años planeaba quedarme en mi cuarto viendo películas de terror, ya que una chica ofreció quedarme en su casa unas semanas. Ese día la chica había salido desde las 4 pm y no iba a volver hasta tarde, esto no me importaba ya que casi siempre hacia eso ya sea por trabajo o porque sale con amigos. Lo que pasa es que pues ya, eran las 8 de la noche que es más o menos la hora a la que empiezan a pedir dulces los niños, yo nunca les abría la puerta por flojera. Pues, ya como a las 2 de la mañana, yo seguía despierto viendo videos de tiktok, ojo, para esa hora los niños dejan de pedir dulces y los únicos afuera eran algunos adolescentes ya mayores que pues andaban de fiesta o algo así. Ya sabéis que yo no soy miedoso o así, incluso me gusta investigar todo eso de los fantasmas y, cuando pasan cosas así, siempre trato de encontrar una explicación lógica.
Estaba normal, en mi cuarto cuando escucho que tocan la puerta, pensé que era quien me cuidaba que quería que le abriera, no me pare por que ella siempre trae su llave y pensé que ella la abriria; pasan unos segundos y nadie entra, esto se me hace raro, y me paro para abrir, por un momento lo dude un poco y me quede viendo la puerta, pero en eso, veo que la manilla se empieza a mover, esperando ver a quien me cuidaba se medio abre la puerta,pero quedo paralizado al ver que no había nadie, la puerta tenía llave y tenía seguro puesto, así que no se podía abrir sin llaves. Me quedo pensando en cómo se pudo haber abierto, aún tratando de encontrar alguna explicación lógica, vuelvo a cerrar la puerta con llave de nuevo y me asome por la ventana, ya no había nadie en la calle. Me voy rápido a mi cuarto, le digo a una amiga, pasan unos 15 minutos, ya me he tranquilizado un poco,y en eso, escucho que tiran un vidrio, pensé que era mi gato y baje, esta vez con un poco de miedo, vi que un plato estaba roto en el suelo, lo recogí y cuando iba a buscar a mi gato, veo que estaba dormido, desde hace ya un rato en la sala. En eso, siento un terror que nunca había sentido, agarró a mi gato y me voy corriendo a mi cuarto, le digo a quien me cuidaba y me dice que me tranquilice, me dijo que ya casi venía, y me arrope con mi gato en mi cama, estuve en llamada con una amiga hasta que me calmara, y no me pude dormir hasta que dieron como las 7 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
In love? [huskerdust]
RomanceTras varios días negandolo, Angel se da cuenta de que está enamorado de Husk, así que con ayuda Cherri y su nuevo amigo Nick, tratan de enamorar al felino. Ships: Cherrisnake Chaggie huskerdust (obviamente)