Narro yo (primera persona)
Tendré unos 5 o 6 años cuando paso esto, vivía en China, esos años vivíamos en la mansión de Ba sing se, yo siempre trataba de mejorar en algo, si no podía hacer una técnica bien la repetía hasta que me desmayara o si no podía atacar bien lo hacía hasta que mi cuerpo sangrara, pero había algunos elementos que no dominaba, habían 2 que me dolía no controlar: Sangre y Flama, de ahí todo lo que era elemento de tierra lo controlaba a la perfección, pero...¿sangre? Ese es el elemento principal de la familia Mangshe.
Hancock: eres una inútil, Sabia que no valías nada, solo recuerda que te mantengo viva, solo por tu belleza y eso que te la pasas como un maldito cerdo, comiendo y comiendo, recuerda que soy tu madre, tengo el poder de hacer lo que yo quiera contigo
Mi madre me decía eso cada vez que no podía ni matar a un ratón, eso me dolía pero, cada que lloraba me golpeaba o incluso...algo peor, siempre trataba de poder controlar la sangre, incluso cuando había luna llena, querría ser la mejor, creía que si era un prodigio en controlar la sangre, creí que ella...me trataría igual que a mis hermanos mayores, me diría lo orgullosa que estaría de mi, así que todos los días sin falta me levantaba a las 3 y empezaba a entrenar, medité tratando de que algo en mí se abriera, practiqué agua control hasta al menos ser un prodigio, hablé con mis tíos pero todos solo me decían algo diferente
Daki: ¿enserio eres así de inútil? Que patética
Me miraba fijamente mientras usaba sangre control para que mi cuerpo bajara al suelo, me mantuvo arrodillada hasta que se aburrió y me dejo irme, y mi tío, no fue diferente
Muzan: ¿por que no eres como los demás? solo eres una carga -me hizo arrodillar me y vomitar sangre-
Me di cuenta rápido que ellos ni siquiera me ayudarían aunque me estuviera muriendo...entendí rápido que tu nivel de control de sangre era lo que te hacía parte de la familia, un día que traté de comunicarme con mis otras vidas o tal vez entrar al mundo espiritual, escuché una conversación entre mi tío Bolin y mi tía opal con mi padre, ellos le preguntaban por que no me daban el diario de korra, me quedé atónita al escuchar eso, mi padre los callo, él pudo sentirme, mis tíos solo callaron y se fueron, traté de preguntarle a mi padre de que hablaban pero él ni se molestó en mirarme, hablé con mi abuela Suyin, ella me dijo que cuando korra no podía conectar con su lado espiritual, ella escribió un libro para l próximo avatar si yo no podía conectarme con mi lado espiritual.
Mi abuela Suyin me dijo que me merecía un descanso de practicar mucho, decía que yo necesitaba una niñez normal así que me llevo a Japón con mi tía abuela Lin, pase unas cuantas semanas ahí, disfrute mucho jugando con Izu y con bakugo, pero aún sentía el dolor de no ser suficiente para mi familia.
Un día encontré un pasadizo secreto, bajé unas escaleras y encontré un sitio enorme, tenía mucho espacio, de hecho estaba conectado con uno de los jardines, habían plantas y mucha luz, me sorprendió mucho, pero me senté en el suelo y traté de meditar, cuando pensé que no podía más, abrí los ojos y supe que estaba en otro sitio, me asusté pero vi a korra, sentada ahí, enfrente mío.
Korra: veo que conseguiste entrar al mundo espiritual
Yo no pude más y me lancé a sus brazos, no pude contener las lágrimas y terminé explotando en llanto, ella me abrazó y me consoló, pude sentir su dolor conmigo y sentí como caían sus lagrimas, no se por cuánto tiempo estuvimos así pero fueron los únicos momentos en los que no me sentí sola, era como si mis miedos y preocupación se desvanecían en el aire, nos separamos ella me ofreció una taza de té, luego hablamos.
Korra: entiendo lo que estás pasando
Tn: ¿enserio?
Korra: veras, tu lado espiritual se está bloqueando por miedo, sientes que no eres suficiente y te esfuerzas mucho para lograr algo, en vez de tomar te tú tiempo, cuando te sientas haci recuerd que siempre podrás venir a nosotros o a tus seres queridos, recuerda que no estás sola.
Tn: pero, hay veces en las que me bloqueo y ni siquiera puedo pensar en lo que tengo que hacer, solo me dejo llevar, siento como si mi sangre hirviera y me siento impotente
Korra: cuando te sientas así piensa en alguien que te haga sentir cómoda, te doy estos consejos, pero tu eres la que necesita hacer el cambio, pero siempre estaremos aquí para cualquier cosa que nesecites
Ella me abrazó, sentí más brazos, note que eran otras de mis vidas abrazándome: Aang, Kioshi y yangshe, pero poco a poco ellos se fueron desvaneciendo y me di cuenta que ya salí del mundo espiritual, pero seguí sintiendo a dos personas abrazándome , cuando abrí los ojos, vi a Ace y a ti, Izuku. Decidí tomarme mi tiempo, poder controlar mis emociones para que se adecuen en mis movimientos y mira, después de ese día, en menos de 3 días logre volverme un prodigio en la sangre control, porque sabía que hay gente que sabía mi valor y yo también aprendí a ver lo que soy, lo que logré a tan poca edad y lo que lograré.
Fuera de la historia
Izuku: si, me acuerdo de ese día, Ace y yo nos preocupamos y decidimos buscarte cuando vimos el pasadizo y te encontramos, estuvimos unos minutos ahí contigo hasta que empezaste a llorar
Tn: gracias, por quedarse ahí conmigo esa vez, bueno, desde ese momento, me di cuenta que no puedo vivir con miedo, aunque me duela no puedo dejar que eso me pare, por eso Izu, puedes llorar, eso está bien, solo no te des por vencido, forjarte para ser un gran héroe.
Izu: Tn, te prometo, ser un gran héroe -note un pequeño tono de sueño-
Tn: vas a hacer el héroe número uno -le bese la frente- duerme tranquilo
El me hizo caso y cayó dormido en mis piernas, pobre a estado entrenando como una mula, no me importa si eres el mayor, Izu, yo desde hace 11 años he sido tu hermana mayor, quien te llegue a tocar, lo mato, ya de por sí amenace a la mitad de colegio, obvio a tus espaldas y me prohibiste matar a Bakugo, aunque...me alegro que tengas amigos que te acompañen cuando yo no pueda, espero que esos malditos te protejan a capa y espada y que nunca te dejen atrás.
Tn: duerme bien, Izu
Guarde los libros que saqué y los puse en el librero de la cama, ahí miré la foto que de los dos cuando éramos niños.
ESTÁS LEYENDO
el avatar en la U.A (bakugou x tn x shoto)
Fantasytn beifong es la nueva avatar despues de korra, nacio en la isla kioshi pero a la edad de 14 años se tuvo que ir con sus abuelos a Japon, despues de la muerte de su mejor amigo los padres de tn la inscribieron en la U.A para que no "desperdiciara" s...