Todo había acabado.
Voldemort había sido derrotado. La guerra había finalizado.
Pero con ella se habían llevado muchas vidas, demasiadas. Entre ellas, la de Fred Weasley, uno de los hermanos mayores de su preciado novio, Ronald Weasley.
Ya habían pasado casi ocho meses desde el final de todo aquello, pero aunque las pesadillas y los malos recuerdos eran recurrentes para ambos, Harry no soportaba más ver una noche sí y una también a su novio llorar desconsoladamente por su hermano.
Nadie de la familia estaba bien. La tristeza se podía notar en la madriguera, en el ambiente, en los rostros de todos ellos. George estaba devastado, pero Molly tenía una especial preocupación por Ron. Su Ronnie.
- Enserio Harry, tienes que animarlo. Ya no sé que hacer. N-no es el mismo que antes. Su sonrisa ya no ilumina la casa e incluso echo de menos su pánico hacia las arañas y los gritos que daba. Ayúdalo por favor. Eres mi última esperanza -. Eso se lo había dicho Molly hacía unos cuantos días junto con grandes lágrimas en los ojos.
Harry suspiró. Se levantó de la cama y se acercó a la de su novio, que lloraba en silencio, encogido como si de un feto se tratara. El azabache se sentó detrás de él y lo abrazó suave pero tiernamente. No dijo nada, pues no necesitaban palabras para comunicarse.
Ron le aceptó el abrazo y desplazó sus manos hacia las de él, que anteriormente se encontraban encogidas en su abdomen. Eso lo tranquilizó bastante, pero aún así las lágrimas seguían saliendo, y sus ojos rojos no mejoraban.
- Harry... - susurró Ron, pues le costaba hablar.
- ¿Si Ronnie? - contestó dulcemente el nombrado. Quería transmitirle toda la tranquilidad posible.
- ¿Por qué se lo tuvieron que llevar a él?
Harry titubeó durante unos segundos pero respondió lo más rápido posible.
- A ver Ronnie... Si tú vas a un jardín, ¿qué flores arrancarías? ¿Las bonitas o las feas?
- Las bonitas - contestó el pelirrojo, con voz triste.
- Exacto. Pues ha pasado igual. A Fred se lo han llevado porque era una flor bonita. Pero, tranquilo, él está en un lugar mejor. Y, aunque no te des cuenta, te está observando, siempre que quiera.
Ron sonrió levemente.
- ¿Eso significa que también nos observa cuando lo hacemos? - preguntó con un poco de burla, haciendo que el azabache se sonrojara levemente.
- Si, podría, pero... No creo que le gustara verlo. ¿A ti te gustaría ver a Ginny y a Hermione hacerlo?
Ron negó con la cabeza. No estaban de frente, pero podían notar los gestos del otro.
- Pues eso, que no creo que quiera hacerlo. Y si lo hace, pues entonces tendrá demasiadas cosas para meterse contigo cuando te reencuentres con él.
- Gracias Har - susurró, y giró su rostro para que el contrario le pudiera dar un pequeño beso en los labios.
- ¿Quieres que duerma contigo? - habló de nuevo Harry, a lo que su novio contestó rápidamente que sí.
Harry se levantó de la posición en la que estaba y se metió debajo de las sábanas con Ron. No era una cama muy espaciosa, pero no les importaba para nada tener que dormir pegados el uno al otro. Mientras, Ron se giró y abrazó a Harry por la cintura cuando se acabó de acomodar, y enterró su cabeza en el hueco de su cuello. Cualquiera que hubiera entrado en la habitación le habría parecido una muy bonita escena.
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos | Harron/Ronarry
Fanfiction𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 | Ron y Harry, Harry y Ron. Los dos niños que conformaban el trío de oro junto a Hermione. Esos dos mejores amigos que siempre se apoyaban. Esos dos chicos que siempre estaban juntos. Pero no era solo amistad lo...