Capítulo 1

25 4 1
                                    

Muy bien, no sé cómo pasó esto. Lo juro soy inocente.

¿No sabéis de lo que hablo verdad?

Os lo explico...

Yo era una mujer normal y corriente de 27 años a la que le gustaban los idiomas y hablaba con fluidez alguno de ellos.

Era un poco nerd... vale bastante nerd y otaku.

Me gustaba que mi vida fuera tranquila y amaba a mi familia. Tenía un trabajo normal en una guardería, amaba a mis pequeños diablillos aunque a veces me pusieran de los nervios. Hasta que eso sucedió.

Te preguntarás ¿Qué había pasado?

Morí de una de las formas más estúpidas que podrías imaginar y no de una forma tétrica... o gore... o de una forma heroica... o salvando a alguien... o atropellada. NO.

Lo más probable es que mi familia se esté riendo en mi funeral mientras negaban con la cabeza y comentaban mi estupidez, lo despistada que era y mi mala suerte. Mis primos conociéndolos se reirán mientras lloran (Sí así pueden ser tristes y reírse también) y comentarían que eso me pasa por tonta... y lo peor es que tienen razón.

Finalmente pasó lo siguiente...

Yo iba caminando por el parque dando un paseo y miraba a mi alrededor viendo a los demás cuando vi a un perro ENORME (si con mayúsculas) tirando a su dueño al suelo y si no fuera malo empezar a correr y arrastrar a su dueño por el parque.

Yo como mujer madura que soy me empezó a reír como foca retrasada. Seguí caminando y riendo entre los dientes mientras recordaba al pobre hombre, estaba tan metida en mis pensamientos que no vi una cáscara de plátano en el suelo (Gente por favor no seáis marranos y tirad las cosas a la basura y reciclado) y yo siendo yo. ..lo pisé...y me caí.

y por si fuera poco fui rodando al más puro estilo dibujos animados (si, habéis leído bien rodando) cuesta abajo. Solo para acabar golpeándome la cabeza contra algo, escuchar un crujido y luego nada. Y cuando digo nada es NADA.

Era un lugar cálido y agradable, aunque no podía moverme ni un dedo. ¿Esto es todo? ¿Ni un camino de luz o un coro de ángeles o unas puertas?

Un poco decepcionante.

Finalmente, el tiempo avanzaba y con ello el espacio empezó a reducirse y mi movilidad a aumentar. Luego de un momento a otro la calidez que me rodeaba desapareció y el lugar se volvió incómodo y apretado y con pánico pensé que iba a morir.. otra vez.

Y de pronto fui empujada y estaba afuera de ese lugar y hacía frío. Me di cuenta de que estaba siendo alzada y de un momento a otro alguien me pegó en el maldito trasero haciendo que gritara de indignación

¿Qué diablos? ¿Soy un bebe? ¿He renacido?

La calidez me envolvió cuando me limpiaron y vistieron, solo para ser entregada a una mujer y ser abrazada mientras me llamaba su piccolo tesoro (su pequeño tesoro) o eso creo mi italiano estaba algo oxidado.

Un momento...

¿Dijo pequeño, como en masculino?

¡OH MIERDA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Code LyokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora