Querida yo de 12 años, hoy, casi 6 años después doy una pequeña vista al pasado y siento la necesidad de responderte por muy tonto que suene.
Querida yo de 12 años, 6 años después me complace decir que tu lucha se acabo, que superaste esa tormenta, ya no existen esas voces en tu cabeza incitando a acabar con tu vida, dejamos de cortarnos y nuestras cicatrices ya se borraron, estamos en un peso sano y nos sentimos tan agusto con nosotras mismas apesar de que seguimos teniendo acné, apesar de que sigues teniendo estrias y muchas mas que antes, apesar de que nuestros desbalance hormonales siguen provocando que tengamos mas bello de lo normal, amamos cada parte de nuestro ser, aunque fue muy difícil pelear con nuestros demonios, lo logramos, desarollamos una personalidad propia, que no depende de la opinión del resto.
Estoy a poco mas de un mes de cumplir la mayoria de edad ¿Puedes creerlo? Suena casi imposible para ti, yo sé que no esperabas llegar ni siquiera a los 13; no te voy a mentir, se nos hizo muy difícil salir adelante, intentamos rendirnos muchas veces, pero aprendimos el significado de nuestro nombre y lo convertimos en nuestro lema de vida, "Renacida", aprendimos a que cada vez que nos caemos podemos levantarnos muchisimo mas fuertes que antes, descubrímos nuestro potencial y nos volvimos el ave fenix, que de las cenizas renace.Querida yo de 12 años, no eras tan invisible como tu creias solo te faltaba tener un poco mas de confianza, cuando porfin lograste tenerla, descubriste que podias comerte el mundo si te lo proponias. Habia mucho potencial que las voces en tu cabeza no querian que descubrieras, un tiempo después descubrimos que esas voces eran provocadas por el enemigo y por una enfermedad que altera nuestras hormonas y por ende todo el resto. Cuando volviste a los brazos de nuestro padre esas voces cesaron, y aunque aún nos cuesta lidiar con el SOP, lo sobrellevamos mucho mejor.
Querida yo de 12 años, hoy quiero contarte todo lo que hemos aprendido y logrado en estos años.
Lo primero que aprendimos a punta de error, es que los amigos no existen, existen los conocidos y la familia, pero hay familia que uno escoge y aunque te equivocaste muchisimo escogiendo tu familia, aunque pasaste por mil decepciónes, hoy tienes un grupo muy reducido pero hermoso. El facu y la pia se volvieron nuestros hermanos, ya son 4 años de amistad en donde he llorado con ellos, me he reido hasta que me duela el abdomen, me han retado, hemos peleado, nos hemos arreglado, hemos crecido, hemos hecho mil locuras juntos y hemos celebrado los logros del otro como propios, nos hemos vuelto una familia en donde no existe la envidia, el rencor o la hipocresía entre nosotros.
Tambien, aprendí que soy yo contra el mundo, no yo contra mi misma y cuando entendimos esto, todo mejoró, pasamos de ser "invisibles"a ser la lider, a destacar en absolutamente todo lo que hacemos, me converti en todo aquello con lo que soñabas y mas.
Volvimos a los brazos de nuestro papá, si, ese mismo que tu tanto difamaste e insultaste, un par de años después volviste a pisar una iglesia por una casualidad y nunca mas te fuiste, crecimos tanto en el señor, descubrimos que tenemos dones, aprendimos a confiar en que los tiempos de Dios son perfectos, aprendimos a descansar en el señor y desde ese momento todo empezo a mejorar, tambien respondimos aquellas dudas que siempre estuvieron en tu mente, aprendiste que ser cristiano no hace que tu vida sea mas facil, al contrario, debes sacrificar muchas cosas del mundo y entre mas cerca estes de Dios mas te ataca el enemigo, pero aprendimos a ser fuertes en el y aunque aun nos falta mucho por recorrer, vamos por buen camino.
Pequeña yo, sé que ahora ves todo negro pero dejame decirte que vale la pena seguir luchando porque hoy, casi 6 años despues, vas a mirar atrás y sentirte orgullosa de todo lo que lograste tu solita. Aunque pasamos por mil decepciónes, nos rompieron el corazón unas cuantas veces y recaiste otras cuantas mas, supiste superarlo y aprendiste de tus errores. Hoy pequeña yo, se puede decir que somos felices y que esa lucha que veiamos imposible de ganar, ya finalizó y la ganaste con mucha ventaja, porfin brillamos con Luz propia. Mereces ser feliz pequeña, deja de auto torturarte.Pd para mi yo de 13 años: si, ya eres polola de esa personita que empieza con B, aunque se separaron por años, volvieron a juntarse y estoy segura de que es la persona que Dios prometió para ti porque la conexión que habia entre ustedes, 6 años después seguia intacta. Te enamoraste perdidamente en un tiempo mas corto del que te gustaria, pero el sano heridas de tu pasado que nunca cerraron, el te mostró lo lindo que es alabar a Dios de la mano de quien amas, el te demostró que hablando todo se puede solucionar.
ESTÁS LEYENDO
notas de una suicida
Short Storyesto no es una historia en si, solo son pequeñas notas de una suicida