La depresión de Bella aumento, todos pensaba que la razón de aquella depresión era por su ahora ex-novio Edward, No estaban del todo equivocados solo que esto llegaba a más, sentía resentimiento, dolor hacia ella misma por ser así, se odiaba demasiado, pensamientos intrusivos invadía su mente, además del dolor en el pecho como si algo le hubiera arrebatado de su lado.
Su padre veía todo esto cada día que pasaba, tenía miedo que por culpa de esa depresión la pequeña Bella, cometiera una locura. Ya pasando un mes del inicio del caos decidió hacer una llamada de auxilio a la única persona que tal vez podría hacer sentir a su amada hija.
—Si, desde que se fue esta así, cuando la encontramos parecía un muerto por lo fría que estaba, te lo juro, pensé que me moría en ese momento —...— No cuando despertó, me empezó a pedir disculpas y a preguntar si era buena persona o si le faltaba algo para ser perfecta…ese chico Cullen la daño demasiado, no supe qué responder pero al parecer fue una alucinación por la fiebre alta…Te Prometo Hija que si lo vuelvo a ver le meto un tiro entremedio de sus cejas –…– Si me ganas tu lo haremos pasar como un accidente… es broma ja ja – … – Te agradezco demasiado lo que estás por hacer por nosotros, no sabía con quien contar, Eres un ángel…
Eva.
Okay Antes que nada, Muy buenas, espero que esten bien.
Vi que esta historia les llamo muchísimo el interes mas que en las otras *llora en argentina* y hace poco me mire de nuevo la pelicula de Van Helsing del 2004 (Te Amo Hugh jackman!!!!!!)
y vi los borradores y dije
"siiiiii esto no le pega a Van helsing...lo voy a rehacer"
ya qui estamos, Tranqui tendra la misma trama y la idea original solo que con algunos cambios que si afectaran a la trama que habia pensando antes de escribirlo jejeespero que les guste e intentare actualizar.
no se olviden de dejar una estrellita y un comentario
no sean ratasJazmincita fuera
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING - D.H & S.S
Fanfiction-La relación de Edward y bella llego a su fin por un accidente que casi puso en riesgo la vida de la joven, lamentablemente la separación hizo que bella entrará en una depresión que afecto demasiado en su vida y la de su padre. Charlie harto de la s...