¡¿𝚁𝚒𝚢𝚊?!

489 29 5
                                    

𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔
𝐉𝐚𝐤𝐞:(𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨𝐬)
𝐉𝐚𝐤𝐞:¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐦𝐢?....
𝙳𝚎𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 "𝚁𝚊𝚖𝚊" 𝙹𝚊𝚔𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊 𝙻𝙰 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊...



¡¿𝚁𝙸𝚈𝙰?!

𝐉𝐚𝐤𝐞:¿𝐪-𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐑𝐢𝐲𝐚?

𝐑𝐢𝐲𝐚:𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚.... ¿𝐏𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? (𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊)

𝐉𝐚𝐤𝐞:(𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚂𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛)𝐧-𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐝𝐚....𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 ¿𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫?(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚣 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚘)

𝐑𝐢𝐲𝐚:𝐂𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬,𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚,¿𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚊)

𝐉𝐚𝐤𝐞:¿¡𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐓𝐄!?(𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝙾𝚉 𝚖𝚞𝚢 𝙰𝚕𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚕𝚘𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛)

𝐑𝐢𝐲𝐚:𝐨𝐲𝐞.....(𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊)𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨...𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪-𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐕𝐞𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐎 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐚 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬...(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚜 𝙾𝚓𝚘𝚜)

𝙹𝚊𝚔𝚎 𝚊𝚕 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝙾 𝙻𝙰 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚖 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜

𝚁𝚒𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝙳𝚒𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚖 𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊

𝐑𝐢𝐲𝐚:𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐎 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨:"𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐨𝐦""𝐰𝐨𝐰 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐛𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬𝐬""𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨 𝐭𝐨𝐦"

𝙹𝚊𝚔𝚎 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚁𝚒𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝙾 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 𝟸

𝐑𝐢𝐭𝐚:𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐥𝐨,𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬,𝐡𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐢𝐝𝐞𝐧

𝐉𝐚𝐤𝐞: 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨,𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐞 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥...(𝙻𝙰 𝙼𝚒𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝙰𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎)

𝐑𝐢𝐲𝐚:𝐡𝐚𝐲 𝐕𝐚𝐦𝐎𝐒,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥,𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚......𝐬𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐎𝐒(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚘𝚕𝚒𝚌𝚊)

𝐉𝐚𝐤𝐞:𝐩-𝐩𝐞𝐫𝐎 𝐭𝐨𝐦 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐋𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐎𝐒?

𝐑𝐢𝐲𝐚:¿𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨?(𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙲𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚌𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗)¡𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐭 𝐲 𝐲𝐮𝐥!

𝐉𝐚𝐤𝐞:¿𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐨?(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘)

𝐑𝐢𝐲𝐚: 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐎 𝐲 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐎 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐬𝐚(𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍)

𝐉𝐚𝐤𝐞: 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚(𝚛𝚒𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘)



𝐅𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐎 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 jajajaja😔

╭──────༺¿𝚓𝚊𝚔𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘?༻──────╮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora