Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.
Hay tres divisiones por alfa:
Alfa comun: ya anteriormente descripto ya que no hay mucho mas que decir.
Sub-alfa: Poseen un gen omega dormido.
Alfa puro: Hijos de dos alfas, son la categoria mas peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje.
Se sabe que un Alfa entra en celo todos los meses, lo que puede durar de 3 a 10 días. Durante este período, las feromonas de un Alfa son mucho más potentes y muestran un comportamiento más agresivo.
El celo de los alfa ocurre cada seis meses con una duración de aproximadamente veinticuatro horas, durante esta etapa, su alfa (animal) se libera, se ven necesitados de buscar un omega para aparearse, marcarlo y formar un lazo con él. A veces, pueden llegar a ser violentos y perder el control durante este ciclo.
Las alfas mujeres tampoco son muy comunes, entre cada 400 alfas, solo 3 son mujeres. Datos curiosos: »Su voz de mando es menos agresivo que el de los hombres, pero suele ser más efectivo y es preferido por los omegas, pues suele describirse como "seductor".
Los aromas más comunes pueden ser la vainilla, la fresa, el chocolate amargo, entre otras.
ESTÁS LEYENDO
Guía del «𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞».
Fanfiction¿Aún te falta por aprender más del «𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞»? ¡Entra aquí y busca lo que quieres aprender! ‹3