Pov T/N
Hoy es el día del recorrido por el Rancho, y bueno desde que me desperté tengo una rara sensación en el pecho, como si algo malo va a pasar, o yo qué sé, decidi no darle mucha impotancia y me puse en marcha para hacer mis tareas diarias.
Al bajar a desayunar me encuentro con mi madre hablando por telefono.Sofía: Si Andre, ya te dije que T/N se va a hacer cargo de la vista, ademas ya habias hablado con ella ¿no?- se queda esperanado que mi tía le conteste- Entonces para que me estas…. Aver Andrea, calmate, T/N sabe que son personas impoortante las que vienen, ella ya sabe como comportarse y tratar con este tipo de personas- Ella voltea y me ve, me hace una cara de cansada por estar hablando del mismo tema con mi tía.
T/N: Pasamela- Le digo en un susurro, me da el telefono y le digo a mi tía- Tía, ya deja a mamá tranquila
T/ Andrea: Sabes que no debe haber ningún error-
T/N: Ya lo sé, ademas no es como que el presidente es el que va a venir, solo son visitantes, ¿Qué puede salri mal?
T/ Andrea: Solo… maneja la situación de la mejor manera ¿si?, sé que puedes y confiamos en ti-
T/N: Si señora, no los voy a decepcionar ¿ok?
T/ Andrea: Ok,nos vemos más tarde ¿sí? Te queiro y suerte-
T/N: Yo también te queiro. -Le paso el telefono a mamá-
Sofía: Gracias a Dios que bajaste, ya me tenía loca con lo mismo.
T/N: Jajaja, ya había olvidado lo intensa que se pone la tía Andrea con las visitas “importantes”, pero bueno ya esta todo resulto.
Sofía: Oye ¿Qué vas a hacer?, digo tu siempre que llevas los recorridos haces algo diferene.
T/N: Pues la verdad, voy a hacer como el ultimo recorrido, no queiro que haya personas con golpes de calor, como en visitas anteriores.
Sofía: Esta bien ¿ya tienes lo de la merienda y los refrescos?
T/N: Sí, de hecho Isa me va ayudar con eso, me va a acompañar en uno de los carritos de golf y cerca del lago estariamos tomando la merienda.
Sofía: Bueno mi amor, parece que tiene bien planeada esta visita…
T/N: Más con la presión que pone la tía Andrea, creéme repase los puntos como unas diez veces.-
Mamá se rié y me extiende la mano.-Sofía: Ven vamos a desayunar-
Salimos en dirección al comedor, donde estaba mi padre y mis hermanos, desayunamos entre risas y chistes por parte de todos, mi papá nos dío unos consejos sobre como hacer unos recorridos y así terminamos el desayuno. Cuando estaba por salir uno de los vaqueros muy apurado a la casa.
T/N: Hey, ¿estas bien?- Le pregunto al verlo tan apurado- Tranquilo, tranquilo, ¿Qué pasa?
Raul: Señorita T/N, tiene que acompañarme rapido, me llamo uno de los muchachos de los que estan en el campo.
Arturo: ¿Pero que paso Raul? Dinos
T/N: Papá tranquilo, vas a alterarlo más, y tú respira, calmate para que nos digas lo que pasa.-
El logro tranquilizarce un poco.- Ahora dinos…Raul: Señorita, es que unos vaqueros salieron con barios caballos, cuando vemos a uno de ellos llegar corriedo y pidiendo ayuda donde estaba, por que tres de los caballos que andaban en el campo, cayeron a una posa de lodo, la que esta cerca del arroyo que da el agua del lago… y uno de ellos es la yegua que esta por da a luz…
ESTÁS LEYENDO
Mujer de Rancho.
RomanceEsta historia será de una chica intersexual, la cual es hija de padres adinerados, con una gran hacienda, la cual ella tiene que ayudarle a sus padres a trabajar, es la mujer mas codiciada de toda la región. Donde ella es utilizada por las personas...