🛹CLUB ELTINGVILLE (ONE-SHOT)🛹
•Este one shot se sitúa durante el Epílogo de los cómics
•Varios años habían ya pasado desde que los del club y tú se habían visto o vuelto a hablar, exceptuando a Jerry ya que con el seguiste hablando y hasta la fecha seguían siendo amigos. Pero poco esperabas tú qué todos ustedes se volverían a reunir en una de las tantas convenciones a las que solían ir como club, y qué de unos años para acá ya no era así. En fin, Ahí te encontrabas, mientras un solo pensamiento invadía tu cabeza: -¿Por qué mierda vine?- Dijiste en voz baja, pero como seguías dentro de los pensamientos de tu cabeza, no notaste que tu amigo Jerry escuchó eso y puso una mano en tu hombro tratando de calmarte -Tu relájate, mira el lado positivo de todo eso, ¡estamos viendo a nuestros amigos después de muchos años! Dime, ¿Qué puede tener eso de malo?- Ante esto, obviamente tú lo miraste con una cara de: ¿Es en serio? - Mira Jerry, sé que te emociona ver a los chicos, pero no sé si lo recuerdes pero la última vez que los vimos, este psicópata trató de carbonizarnos vivos- Inmediatamente después de eso, tú mirada se dirigió hacia la persona que menos querías volver a ver en tu vida, pero que sin embargo, ahí estaba, Bill.
Era algo extraño porque era como ver al Bill adolescente, pero con barba... Fuera de eso, seguía siendo prácticamente igual de inmaduro y egocéntrico, al menos desde tus ojos -Pero bueno, ya estamos aquí, supongo que es bueno verlos de nuevo, de algún modo- Dijiste cruzando los brazos y desviando la mirada, tratando de ignorar el incómodo silencio que se había hecho presente entre ustedes cinco. Aunque Jerry pareció alegrarse y una idea se le ocurrió -Hey chicos, ¿qué tal si para platicar un rato y saber que ha sido de nuestras vidas vamos a comer algo?- Dijo Jerry entusiasmado, mientras que los demás parecían no estar muy convencidos acerca de la idea -Si, no lo sé... La comida que venden en este lugar es muy costosa- Dijo Pete, seguido de más comentarios del mismo estilo que hacían entre el y Josh, Jerry los interrumpió -No se preocupen por eso chicos, yo invito- A ti se te hizo de mala educación dejar que Jerry pagara todo y le dijiste que tú le ayudabas a pagar, el asintió y todos se dirigieron hacia la zona de comida.
Una vez que todos se encontraban ahí, comiendo a gusto, comenzaron a platicar el como les había ido a cada uno durante estos años, Josh y Pete fueron los primeros en contar sus experiencias y al parecer no les había ido mal, ambos estaban en algo de lo que les gusta hacer y no parecían decepcionados con ello, a una parte de ti le dió gusto saber que no les iba tan mal, al final del día los cinco habían estado juntos durante varios años y tenían una "amistad", siempre supiste que Josh y Pete no eran del todo un caso perdido, solo que probablemente se juntaban con las personas incorrectas, luego de eso, Bill comenzó a contar lo que había sido de el. Hasta cierto punto no te sorprendía que siguiera siendo un fracasado pero decidiste no decir nada al respecto y solo tratar de motivarlo con algunas palabras de aliento, después Jerry comenzó a hablar de como le había ido a el, tú ya sabías que su vida había ido mejor desde que el club se separó ya que como se mencionó al inicio, te habías quedado con el durante todos esos años, pero al parecer a los chicos no les pareció tan bien lo que estaba diciendo Jerry ya que no le tomaron tanta importancia y decidieron pasar de largo el tema -¿Y tú qué has hecho?- Preguntó Bill repentinamente dirigiéndose a ti, tú no esperabas llegar a hablar acerca de tu vida y mucho menos que Bill fuera quien lo preguntara, te tomaste unos segundos pensando tu respuesta antes de comenzar a hablar -No he hecho la gran cosa, terminé de estudiar mi carrera, tengo un trabajo normal y en mis tiempos libres todavía puedo hacer las cosas que solíamos hacer en el club, leer comics, ver películas y esas cosas...- Tú no te dedicabas exactamente a algo que te apasionaba, solo a algo que te dejaba dinero, pero no eras infeliz con eso, ya que a pesar de todo tu trabajo era algo que se te daba bien y no llegaba a ser tedioso, la reacción de los chicos fue muy parecida a lo que fue con Jerry -Si, siempre supimos que no lograrías cosas tan locas- Dijo Bill con su tono tan arrogante de siempre -¿Ves? Te lo dije Josh, ahora me debes 20 dólares- Siguió Pete mientras soltaba una risa descarada -Yo nunca acepté esa apuesta, así que yo no te debo una mierda Pete- Soltó Josh casi inmediatamente después de que Pete habló, tú por tu parte, realmente no supiste como reaccionar, una mezcla de frustración y vergüenza te invadía y justo recordaste porque no extrañabas a tus "amigos" de hace tantos años, querías decir algo, querías mandarlos al diablo a todos, insultarlos o en el peor de los casos salir corriendo de ahí, pero lo único que pudiste hacer fue guardar silencio y mirar con furia a todos, Jerry notó esto y tampoco dijo nada al respecto pero si puso una mano en tu hombro para que te relajaras.
Habían pasado un par de horas desde lo anterior ocurrido y bueno... ¿Cómo describir la situación? Bien, en este momento los chicos y tú se encontraban en medio de una estampida de fans, pero por suerte estaban a salvo resguardados en el ECTO-1 (o sea el auto de los cazafantasmas) y bien, ¿Cómo había ocurrido todo esto? Fácil, por culpa de Bill y en ese momento por su puesto que te encontrabas molesta y haciéndoselo saber al respecto -¡No puedo creer que siempre sales con la misma mierda Bill! No, no puedo creer que siempre ha sido lo mismo con todos ustedes, Jerry solo quería hacer un lindo reencuentro ¿Y qué hacen ustedes? Solo quejarse al respecto esparciendo todo su maldito veneno, ahora mismo la novia de Jerry se encuentra afuera, en peligro, ¡Todo por su culpa!, por su maldita mierda egoísta y su envidia... ¿Pero saben que? Olvídenlo... Ya ni pienso seguir aguantándolos, váyanse a la mierda- Un silencio de algunos segundos se presentó, ninguno sabía que decir, así que Jerry trató de aliviar la situación, cosa que culminó en qué el también explotara y decidiera salir del auto e ir a buscar a su novia (no recuerdo el nombre, una disculpa), obviamente tú no te quedaste atrás y decidiste ir con el dejando atrás a los chicos, y posiblemente nunca más volviéndolos a ver...
¿Será acaso este el fin del club Eltingville?
HOLAAAAAA
Una gran disculpa por haber tardado tanto en actualizar, ya tenía en mente hacer este one-shot antes de seguir con los Is the type, pero con lo que no contaba era con un bloqueo que iba a hacer que no supiera como hacer que el one-shot avanzara aunque ya tuviera la trama
También he estado viendo sus pedidos y no voy a negar que todos me parecen interesantes y trataré de hacerlos.Sin más que decir, se me cuidan y nos vemos en el próximo cap
Muchas gracias por todo el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
♪ELTINGVILLE CLUB ONE SHOTS/IS THE TYPE♪
Fanfiction📘¿Alguna vez has conocido a alguien que no para de hablar de una sola cosa? Alguien cuya personalidad se basa completamente en algo que le encanta, bien, todos alguna vez lo hemos hecho. Aquellas personas conocidas como Fanboys o fangirls pueden ll...