Cuando llegaron a la cancha, vieron que todos los miembros estaban subiendo con calma y algunas cosas al autobús. El equipo de León había llegado al lugar con ambos jepps, y el capitán logra ver qué el doctor Tate estaba apunto de subir al autobús con el bebé, que llevaba bien protegido y una mochila encima, y se le acerca a detenerlo diciéndole.
-Usted vendrá con nosotros doctor.
-¿Qué? -Dijo Tate muy confundido.
-Ese niño debe llegar a salvo a casa. -Dijo el capitán.
-¿Qué está pasando aquí? -Dijo Neil mientras se acercaba al lugar para entender que pasaba.
-Nosotros transportaremos al doctor con el bebé en el jepp, no podemos perder a este niño. -Dijo el capitán muy serio.
-No voy a dejar a mi compañero solo con ustedes, y el vendrá en el autobús con nosotros. Si gustan pueden seguirnos. -Dijo Neil muy serio.
De repente, el bebé empieza a llorar, y Tate se acerca con Claire para que le ayude a cargar al bebé, mientras el doctor y Claire estaban ocupados, el capitán de León le dice muy serio a Neil.
-Escuche, tenemos una misión que cumplir, y no podemos perder de vista a ese bebé, y necesitamos al doctor con nosotros.
-No voy a dejar que Tate se vaya con ustedes sin que me digan que están haciendo en realidad. -Dijo Neil muy serio.
El capitán se aleja un poco con Neil para hablar asolas, y Moira baja del autobús, y ve a León cerca de la puerta y pregunta.
-¿esa ropa traías debajo de tu uniforme?
León y sus compañeros no llevaban su ropa militar, estaban usando pantalones normales oscuros, botas militares, playera con manga corta ajustada que dejaba ver sus cuerpos bien tonificados de cada uno.
-Si. -Dijo León.
-¿Por qué se están tardando tanto en subir? -Pregunto Moira.
-Estamos hablando con tu jefe para que deje que su doctor venga con nosotros y el bebé.
-¿Por qué?, ¿Pasa algo malo? -Pregunto muy preocupada Moira.
-No, pero debemos proteger a toda costa al hijo de Hilary. -Dijo León.
-Si se van a llevar a Tate, deberían llevarse a alguien más que los ayude con el bebé, Tate no puede hacer todo el solo. -Dijo Moira muy seria y León se queda pensando un segundo, cuando de repente, Neil y el capitán se acercan a León y a su equipo diciendo.
-Llegamos a un acuerdo con el jefe de TerraSave. El doctor se vendrá con nosotros en el los jepps, al igual que el y otros dos miembros para asegurarse de llegar a nuestro destino con bien. -Dijo el capitán de León muy serio.
-Claire y Moira vendrán con nosotros. Moira, baja tu mochila, nos acompañaras en los jepps.
Moira obedece y sube por sus cosas, y luego, llegan Claire y Tate con ellos preguntando que estaba pasando, después de que les dicen los planes. Los agentes empiezan acomodar al doctor con el bebé en uno de los jepps, León estaría manejando el jepp en el que iría Tate con el bebé, y luego subió el capitán adelante con el, y estaba apunto de subir Matt atrás con el doctor, cuando Neil lo detiene diciendo.
-Perdone agente, Pero Claire se irá con Tate.
Matt regreso a ver al capitán diciendo un poco molesto.
-¿lo va a permitir capitán?
-Si tu quieres ser el niñero oficial adelante. La señorita Redfield y el doctor son los responsables de cuidar al bebé durante este viaje. -Dijo muy serio el capitán y Matt se aleja de la camioneta y se sube a la otra un poco molesto, y Claire se le acerca a Neil preguntándole en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Camino peligroso
FanfictionClaire Redfield está por terminar una ardua misión con TerraSave que termina involucrada en medio de una peligrosa misión de los agentes norteamericanos que vienen en compañía de su viejo amigo León S. Kennedy, dónde deberán jugar un papel muy impor...