La luz del sol que se filtraba por la ventana delante de su escritorio apuntó directo a sus ojos, HongJoong parpadeó varias veces y apretó el puente de su nariz con sus dedos, se talló los ojos y suspiró pesadamente estirando sus músculos, cerró su libreta y guardó sus útiles, ese era el único deber que tenía pendiente por hacer, ahora se iría a duchar para terminar de una forma más agradable su semana en el colegio, sin embargo, la voz de su madre resonó desde el primer piso, junto a ella, los ladridos de su perro doberman llamado Maximus.
— ¡HongJoong ya es tarde! ¡Apúrate o llegarás aún más tarde! —exclamó la señora Kim, a lo lejos se escucharon las pisadas de Maximus subiendo las escaleras.
HongJoong abrió sus ojos con sorpresa y miró la hora en su teléfono móvil para comprobar lo dicho por su madre, al ver que pasaba de la hora de entrada se paró rápidamente de su silla haciéndola rechinar y se dirigió hacia su armario buscando su camiseta con el logo de la institución, qué más daba si no llevaba el uniforme completo, de todas formas iba a la escuela a estudiar, o según la orientadora a quien HongJoong ya tenía harta por no cumplir con esa obligación, quedarse dormido en clases de filosofía —aunque sólo pasó una vez— y a saltarse las clases de educación física. Tomó su mochila corriendo hacia el pasillo y miró cómo es que Maximus apenas estaba llegando a la cima de las escaleras, HongJoong se detuvo y acarició la cabeza del perro quién movió su cola emocionado como respuesta, el chico bajó los escalones de dos en dos siendo seguido por un agitado Maximus, su madre le miró con el ceño fruncido.
— ¡No bajes las escaleras corriendo HongJoong, vas a tirar a Maximus! ¿Terminaste tú tarea? —cuestionó su madre.
—Sí, sí la terminé. —Respondió el chico con prisas. Maximus siguió al chico en todo momento.
— ¿Te pusiste el uniforme completo esta vez? Si te llaman la atención de nuevo por ello, no iré a firmar nada que pida la orientadora HongJoong, ¿Me estás escuchando? —le preguntó la señora Kim con los brazos cruzados, mientras miraba como el chico picaba rápidamente parte de su desayuno ya frío y metía a su boca una rebanada de pan tostado con mermelada, misma que dejó caer un par de gotas que acabaron en el suelo y los zapatos del muchacho, rápidamente Maximus olfateó y lamió aquellas que acabaron en el suelo.
—Sí madre, de todas formas ya sé falsificar su firma. —Bromeó HongJoong con voz distorsionada debido a la barra de pan tostado en su boca. La señora Kim le miró con sorpresa al entender medianamente lo que dijo, lo tomó del hombro cuando éste entre risas intentó huir.
— ¿Qué dijiste? —le cuestionó la mujer con una mueca burlesca, apretando su hombro levemente sin lastimarlo, solo con la intención de retenerlo. HongJoong se quitó el pan de la boca y relamió sus labios llenos de mermelada con una sonrisa nerviosa.
— N-Nada, ¡Ya me voy! ¡L-Llegaré tarde! —chilló HongJoong, zafándose del agarre de su madre y dirigiéndose a la puerta, dónde Maximus lo esperaba atento y meneando su colita, al abrir HongJoong la puerta el perro quiso salir, más el chico se detuvo y se agachó a su altura. —No Maximus, no puedes venir conmigo. —Dijo, tratando de apartar el hocico del animal que ya estaba a nada de robarle su rebanada de pan. —Vendré pronto, ¿Está bien? Prometo que jugaremos. —Dijo el chico, dejando que el perro lamiera la rebanada de pan, por un momento, HongJoong pudo oler la presencia de su mascota, haciendo que arrugue su nariz. — ¡Iugh! ¡Apestas Maximus, cuando regrese te daré un baño! —exclamó apuntando al apestoso canino.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐒𝐡𝐨𝐩 | 𝐒𝐚𝐧𝐇𝐨𝐧𝐠「 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 」
FanfictionDónde San tiene una tienda en la que vende sueños, y HongJoong acaba ahí al seguir al gato gris que le dijo que en ese lugar, podría volver a ver a su mejor amigo de la infancia. ⌈☻⌋ Sobrenatural AU ⌈☻⌋ San Top ⌈☻⌋ HongJoong bottom ⌈☻⌋ Género: fanta...