CAPITULO 3
Llegue a casa de mi colega y esperandolo encendi un cigarro y luego aparecio.
Douma:GYUTARO!! -lo abrazo- como andas
Gyutaro:mas o menos porque la inesperada visita douma sama
Douma:bueno se debe a que hay varias personas interfiriendo en mi plan de enamoramiento -saco un arma.
Gyutaro:wao tanto asi
Douma:esta Yuki estudiante de ultimo año y da un asco trato de golpear a mi chica
Gyutaro:ya veo
Douma:y Giyu Tomioka profesor de educación fisica y siento que le atrae mi chica -serio.
Gyutaro:blancos faciles algo mas
Douma:saluda a daki chan de mi parte -piso el cigarro.
Gyutaro:adios
Segui rumbo a mi casa estaba cansado asi que llegue me duche y vi unos cuantos videos de las redes de mi mariposita tenia fotos de ella por mi cuarto todos estos años nunca la olvide y siempre la seguia a donde hiba pero ahora podre enamorarla y traerla a mi.
Douma:ya no puedo esperar para hacerte mia mariposita~
Paso el dia rapido me bajaba de mi auto directo a el salon a atender mi primer grupo del dia.
Pov Shinobu
Estaba en mi primera clase del dia pero no estaba concentrada queria saber de Douma no habia dejado de pensar en el desde nuestra salida el otro dia.
Mitsuri:shinobu chan -murmuro- shinobu chan!
Shinobu:que?
Mitsuri:en que mundo estas? Te eh estado llamando
Shinobu:lo siento no lo sabia, solo pensaba
Mitsuri:bueno
En nuestra segunda clase el profesor Rengoku nos dejo hacer lo que queriamos pues estaba de buen humor yo aprobeche sali del salon hacia el de el profesor Douma el cual se encontraba dando clase no paraba de mirarlo ya parecia una acosadora.
Pero es inevitable nunca tuve la oportunidad de conocerlo mejor hace algunos años tenia ya la segunda oportunidad pero era algo vergonsozo ya que el ahora es mi profesor y yo su estudiante.
La hora de su clase habia llegado estaba caminando junto a Mitsuri cuando vi a aquellas chicas sentarse en nuestros lugares.
Mitsuri:Hey!! Se les perdio su asiento o que?
Yuki:no ahora que lo mencionas este ahora sera nuestro lugar -rio.
Shinobu:oye porque el cambio?
Yuki:tu me averonzaste delante de la clase y del profesor Douma, tu solo eres una perra mas
Le di una fuerte bofetada odiaba que me llamaran asi, y justamente por culpa de ella asi me siento por enamorarme de mi profesor recoji mis cosas y sali del salon en el camino choque con el pero ni siquiera lo mire y segui mi camino.
Me encontraba en mi habitacion reflecionando sobre mis sentimientos realmente estoy confundida no sabia si era bueno o malo amar a Douma ¿y si el no sentia lo mismo? Era obvio que no el es mi profesor y yo una estudiante mas.
Kanae:shinobu chan estas bien? Me llamaron de la prepa
Shinobu:si, solo una estupida me insulto y no queria ver a nadie queria estar sola
Kanae:me acuerdo que en mi ultimo año me paso lo mismo y tu fuiste a la casa de la chica y la golpeaste casi nos demandan por eso
Shinobu:de no ser por genya -rio- aveces tambien pienso en eso
Kanae:hey todo estara bien solo debes saber defenderte oi que la chica se quejo por que la bofeteaste
Shinobu:si no pude contenerme
Kanae:y no te culpo yo hubiera hecho lo mismo, mañana puedes no ir si quieres sabes que te entiendo mas que nadie si?
Shinobu:lo se
Kanae salio de mi cuarto sonriendome yo solo me recoste en mi cama quedandome dormida.
Kanae:ella me preocupa un poco
Sanemi:sabe defenderse y lo sabes
Kanae:no es por eso a estado rara ultimamente y no se que hacer para que me cuente
Sanemi:primero pasar tiempo con ella y lo demas deja que fluya cielo -tomo las manos de kanae- ella estara bien si?
Kanae:supongo, gracias
Sanemi:sabes que siempre estare para las tres al igual que genya
Ambos se abrazaron para luego salir pues esa tarde tendran una cita.
Douma estaba en la prepa un tanto preocupado por Shinobu la cual salio corriendo de su salon sin siquiera mirarlo ¿el habra hecho algo que la ofendiera? Muchas preguntas rondaban por su cabeza mientras daba vueltas cuando Tomioka entro.
Douma:hola giyu san, ¿sabes porque la señorita kocho no llego a mi clase?
Giyu:debemos hablar...
Douma:de que se trata?
Giyu:de kocho...
__________________________________
Lamento haber tartado meses en actualizar pero bueno aqui esta el cap 3
Nos vemos luego:)
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝘓𝘈 𝘉𝘌𝘕𝘋𝘐𝘊𝘐𝘖𝘕 𝘋𝘌 𝘜𝘕𝘈 𝘒𝘖𝘊𝘏𝘖 🦋
FanfictionDoushino🌈🦋 Romance❤️ Contenido🔞 Shinobu una estudiante de preparatoria apunto de graduarse con el odjetivo de ser medica,disfruta su vida junto a sus hermanas Kanae y Kanao Douma un mafioso peligroso obsesionado con esta estudiante desde su reenc...