El virus ... No es como imaginábamos que era como en los juegos o en películas ...
Es como ver un muerto caminando, el proceso de putrefacción del cuerpo se adelanta aun estando en estado vivo parecen tan débiles, aunque una sola mordida en el cuello o abdomen puede causar la infección y si tienes suerte, la muerteLes temen al agua ya que actúa como acido para ellos, pero no llega a matarlos...por eso es mejor la pólvora y se propagan por morder o rasguñar alguna zona vital, el primer infectado ingirió algo desconocido que supuestamente fue un virus natural, los llamamos "the virus" ....
Y nadie sabe cómo se creó el virus Ya han pasado tantos años que ya no recuerdo cuando
fue mi último cumpleaños....
E perdido la cuenta de mi edad, los días, meses....
Este lugar ya no tiene esperanzas ...[The end of my diary]
TP:
Florida: mi lugar de origen-jsja mamá espérame mamá
El sabor salado del viento de las costas
Mama-dale @#€¢% tú puedes!
No recuerdo mi nombre ...
Ese recuerdo ... Fue el mismo que aquel día...[Chapter one, the cataclysm]
[24/12/1996]Recuerdo correr hacia el centro comercial ... Yo tenía por lo menos 14 años... Estaba con mi familia y el chico al que más amaba en toda mi vida... Mi novio... Mails...
-aah... altas ganas de ir a comprar...
Mails- babosa, dale no seas vaga por todo se queja usted
Mi madre, mi padre... Mi hermano...
Dylan- oigan tortolitos no quieren empezar a ayudar en algo????
Nos pegó en la cabeza
-si yaya, cállate
Navidad... Mi época favorita del año... Era...
En mi familia era costumbre ir a comprar todos juntos al súper ya que éramos pocos...
Todos aportamos con algo... Hasta que ese día se escuchó un sonido horrible... silencio
"Atención a todos los ciudadanos de la cuidad, se ha reportado una pandemia, por favor quédense en sus casas y no salgan por nada"
Anunciaron por la TVEl supermercado estaba en silencio total cuando se escuchó un grito en la entrada...
Dylan... me tiró contra el piso...
Dylan- shhh cállate...
-no entiendo que está pasando!?
Mails que estaba en el pasillo se congelo
-M-mails?
Corrió hacia nosotros y nos agarró del brazo, tenía la cara pálida, saco su celular y llamo al 911
-qué pasa?
Mails- un empleado atacó a alguien... Ay m-mucha sangre
Su respiración era agitada... Él siempre le tubo fobia a la sangre
-oye respira, estoy aquí ...
Entonces se asomó una persona con rostro deforme...
Dylan- q-que demonios
Mails se alejo
Mails- es el empleado que atacó a esa persona ...
Luego, la persona de rostro deforme se avalancha sobre Dylan y le mordió el cuello, Mails me protegió y agarro un bate que estaba en la sección de deportes y le partió el cráneo... Dylan apenas respiraba cuando se levantó del suelo y agarró el bate... Le pegó una y otra vez, el sonido de los huesos romperse tan fríamente me hacía temblar, cada golpe sonaba más y más fuerte la sangre se derramaba como si fuera agua solo que era tan colorida... Vómito, eso es lo que pensaba, quería vomitar...
Mi hermano lo encerró en el refrigerador que estaba detrás, aunque no se moviera ....
-D-dylan???
Dylan- a-ay que escondernos
Dijo escupiendo sangre, Mails estaba en shock, estábamos bañados de sangre... Dylan le pegó una cachetada
Dylan- q-que no escuchas, reacciona esa c-cosa no es humana, no sé cuántos ojos tenía y mira esta marca!
Saco su mano del cuello
Dylan- esto te parece normal?!
La marca era... Cómo de un animal... La piel al rededor se oscurecía...
Dylan- n-no sé qué está pasando, pero hay que escapar de aquí ...
Mails - e-entiendo, pero primero ay que arreglar eso...
Agarro unas vendas y agua oxigenada y le curo la herida a Dylan luego me agarró la mano y junto con Dylan buscamos a mis padresLos encontramos siendo atacados por otro bicho deforme, tenía ojos negros y olía horrible... Dylan agarro el bate y le pegó al bicho en el cuello, quebrado lo...
Dylan- e-estan bien?
Mamá- sí, pero dios santo que está pasando, ¿están bien?
-si mamá no te preocupes
Dylan- anunciaron en la tv una pandemia y luego nos atacó una cosa de esas
Señalo con el bate al bicho tirado en el piso
Papá - ¿una pandemia?
Dylan- si y creo que ya averiguamos por qué ay pandemia
Papá- en el trabajo mencionaron algo así, personas deformes...
Mi padre trabajaba en el laboratorio mundial más famoso, la corporación "General of investígate 0-16" es la dueña de ese laboratorio... Fue muy popular durante la guerra
Dylan- l-lo que sea, pero esa cosa está atacando a toda la maldita tienda deberíamos escondernos o algo
Papá- tienes razón, este lugar poco a poco está oliendo cada vez más repugnante, sea lo que sea esa cosa es el causante de esto...
Yo seguía en shock así que solo me quedé callada y seguí a mi hermano...
Avía gritos desgarradores y sangre, mucha sangre por todos lados...
- o-oye Dylan, tu cuello, estás bien?, se ve muy mal...
Dylan- no te preocupes por eso soy un hombre fuerte ...
Llegamos al sótano del centro comercial ...
Papá- deberíamos escondernos aquí hasta que se calme la cosa
Mama- sí, es mejor eso...
Cerramos la puerta y la bloqueamos con unos muebles y no la volvimos a abrir hasta que los gritos pararan[26/12/96]
-ya han pasado horas y tengo hambre quiero salir de aquí Podríamos ir a conseguir algo para comer o ir a casa....
Papá- ya no se escucha nada arriba, creo que podríamos ir a ver
Papá abrió la puerta oxidada de tanta carne podrida q caía de las escaleras ...
Papá- que asco ...
-huele horrible
Me tape la nariz con la mano, mi padre agarro el bate que traía Dylan y se puso en frente de nosotros, cuando llegamos el centro estaba asolado... No avía señal de nadie y el piso y las estanterías estaban bañadas de sangre, los vidrios rotos y las puertas con zarpazos y marcas de manos ....
La cosa que Dylan encerró en el refrigerador se movía y golpeaba la puerta...
Mails me agarró de la mano
Mails- vamos @#€%, y-yo estoy aquí, seamos fuertes los dos...
Asentí con la cabeza, papá busco las llaves del auto en su bolsillo mientras caminábamos asía la salida, la puerta estaba bloqueada por algo...
Dylan- que sucede ahora?!
Agarro el bate y rompió la ventana que estaba en frente y quito todos los clavitos y luego señalo
Dylan- listo pasen
Papá- te ves tenso, cálmate, primero deberíamos buscar algo para cambiarte las vendas
Dylan-no ay tiempo para eso, lo importante ahora es salir de aquí!
Escupió un poco de sangre
Mamá- Dylan... Asno caso...
Dylan- tarde por qué está mordida es por algo
-Dylan no seas terco y as caso
Mamá agarro a Dylan de la mano
Mamá- as caso
Dylan se dejó calmar y buscamos vendas para él, cuando fuimos al área de farmacia por vendas el televisor volvió a sonar..."N-no se si puedan oírme, no me queda mucho tiempo, por favor, a todos los sobrevivientes de la ola principal, no salgan a la calle principal ni a la 6ta no lo hagan, el gobierno no podrá mandara unidades de rastreo por todos lados, hasta el 27 de octubre de 1997, por ahora no se acerquen a las calles del centro "
ESTÁS LEYENDO
~The end of my diary~
RandomUna ves en un libro, leí algo que me llamo la atención: "La belleza acaba en fealdad, el destino de la juventud es marchitarse, la vida solo es un lento proceso de putrefacción, morimos cada dia"