Dos aliados más en secreto...y cartas

942 67 13
                                    

Colin

Desperte con un dolor de cabeza inmenso, apenas podia soportar la luz que entraba por las cortinas, pero empeoro con mi mayordomo abriendolas por completo y gritando... bueno hablando normal, pero para mi ya perecian gritos de marcha

- Joven bridgerton ya es tarde, lo deje dormir un poco más de lo debido gracias a la condición en lo que lo encontre - menciono levantando las dos botellas de brandy del suelo - pedire que limpien su alfombra , aun alcanza el desayuno si se baña pronto - agrego abriendo la puerta de mi baño dejando salir el humo

- Gracias, perdón por lo de la alfombra- me levante como pude y me meti a bañar.

-Por cierto creo que le llego correspondencia, pero esta en el comedor junto con la correspondencia y articulos del dia- menciono retirandose.

Solo asenti y me sumergi en la tina, debia lucir bien para que mi madre no me siguiera cuestionando, y ver a penelope en buenas condiciones, ya no puedo recaer en lo mismo y no arreglar los problemas, le pedire perdón a penelope por mi rechazo, debe saber que menti al decir que deje de amarla, aunque no puedo mentir que aun me duele todo este descubrimiento.

Hyacinth

Miraba de nuevo hacia la ventana con la esperanza de que ella volviera a estas horas, no pude conciliar el sueño despues de verla marcharse en la noche.

Me preguntaba que tanto habia pasado entre ella, colin y eloise, sobre todo con colin, la relación de amistad de eloise y penelope, siempre se vio que se tenia que romper, la falta de atención de mi hermana hacia penelope era muy obvia, mi hermana siempre ha tenido que ser el centro de atención, podia decirles que tengo un número predilecto de las unicas veces que penelope podia hablar por si misma y son 10 veces, 10 veces de cada platica que tenia con eloise por un dia, mientras mi hermana se sobrepasaba del millon. Y con mi hermano... dios otro problema que debia lidiar con ceguera severa de el con la mujer más hermosa que tenia a su lado como amiga que tenia un enamoramiento hacia el, lo descubri primero que cualquier otro bridgerton , lo pueden creer?, bueno mamá lo noto primero, pero yo fui la primera de los hermanos, mucho antes que la mejor amiga que dice ser mi hermana.

Siempre he sido la unica que ha notado la tristeza de penelope, a pesar de no ir a tantos bailes, estaba mi casa siempre abierta para ella, y se le notaba, ella es una persona de irradiar brillo, pero su familia, y aunque duela tambien mi familia, le opacaban ese brillo y no se diga de la sociedad, hasta lady whistledown lo hace, mi escritora favorita pero tambien cruel en momentos, penelope no merece esos insultos, siempre la he querido como una hermana, tal vez si hubiera nacido antes de eloise, ella y yo seriamos mejores amigas o franchesca, pero hasta en eso eloise se roba la atención de penelope.

Escuchar la conversación de mi madre con mis hermanos y entre ellos dos, me da todo lo que necesito saber, que de nuevo ellos dos le han hecho daño y y por eso decidio marcharse.

Lo que me preocupa más es el hecho de que pen este embarazada y tenga que verselas sola, no es justo lo que pensaba hacer mi hermano si decia ya no amarla, y no seria justo para el hijo que tendrian viendo que sus padres no se aman. A pesar de que no conoci a mi padre, mi madre me mostro que su matrimonio si fue por amor, y que se amaban demasiado y que lo sigue amando. Y eso me inspira a amar, pero ese bebe no tendria tal inspiración. Se que hasta penelope lo anhela, otra razon para mejor marcharse...pero.

No se si sea bueno decir por donde se fue, hora, aspecto... que tan bueno es decir la verdad, si en eso puedo dañar a penelope, que intenta por fin decirle adios a mi familia y a su familia....aunque lady portia mostro una conducta diferente hacia ella despidiendola, tal vez la esta apoyando...

¿Deberia ser la bridgerton que de verdad la apoyara y dejara que brille por fin?

Deberia hablar de esto con alguien que tambien busque lo mismo que yo, el bien de penelope

Si no vas a amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora