Lilith; ufff eso estuvo cerca.
Alastoria; Bueno y ahora que hacemos?
Lilith; Tengo que ir a hablar con el,tu has no le quieras me da igual.
Alastoria; ehhh
Lilith; bromita jajaja no te la creas si quieres ve con charlie la deje sola.
Alastoria; Bueno esta bien.
*Lilith va dónde estaba Alastor*
Lilith; Alastor!!-le grita-
Alastor; eh- oh hola mi reyna.
Lilith; no crees que tu tienes algo que decirme?
Alastor; oh si mi reyna.
-Lilith se sienta en la cama de alastor-
Lilith; bueno te escucho.
Alastor; yo y lucifer ya somos pareja oficialmente desde hoy.
Lilith; excelente.
-Alastor queda confundido-
Alastor; por que?
Lilith; Lo lograste engañar Alastor te felicito eres un buen actor.
-Alastor queda más confundido-
Alastor; mire mi señora no entiendo seriamente por que me felicita?
Lilith; no te voy a explicar nada Alastor solo te diré,que todo lo que hoy me estás quitando será tuyo pero no creas que solo pelearas 1 gerra para tener lo que deseas el destinó te tiene muchos desafíos para enfrentarlos a ver si asi te mereces el premio mayor que para ti es ser el rey de todo el infierno.
Alastor; en eso tiene toda la razón mi reyna.
Lilith; pero a veces el destino te quita las cosas que más quieres sin piedad.
Alastor; A que se refiere con eso?
Lilith; Alastor cuando alguien se casa o se compromete con una persona solo por dinero o poder no es feliz por siempre.
Alastor; pues usted se equivoca por que yo si seré feliz y muy feliz cuando tenga a todo infierno bajo mis pies rogando por sus vidas!!
Lilith; mmm pues ya vamos a ver si eso pasa alastor -le sonríe-
Alastor; lilith eso si va a pasar te lo prometo.
Lilith; muy terco.
Alastor; Señora usted se equivoca yo no soy terco solo sigo mis sueños.
Lilith; eso no es sueño eso es ambición.
Alastor; tómelo como quiera me da igual.
Lilith; si que eres un verdadero putito por que te vas a estar acostando con lucifer por poder le vas dar cariño por poder vas a vivir con el por poder,osea todo por poder no crees que es mucho eso?
Alastor; mi señora yo la respeto y todo pero no le permitiré que me este diciendo putito,cuando usted solo quiere coje-
*Lilith le da una cachetada que tira a alastor al suelo*
Lilith; más respeto Alastor yo no quiero solo coj3rme a lucifer yo le quiero dar cariño lo que tu no podrás!!
-Alastor solo la mira con odio por lo que le hizo-
Lilith; no me mire así que usted se lo buscó por decirme que soy una put*.
-Alastor se levanta del suelo-
Alastor; mire señora no me importa si tiene mi alma pero yo no me dejaré humillarme por usted.
Lilith; yo no te estoy humillando solo te estoy enseñando a respetarme!!
Alastor; una put* no merece respetoo!!
Lilith; cuida tus maldit*a palabras alastor.
Alastor; yo no debo cuidar mis palabras!!
Lilith; disfruta ahorita alastor que cuando lucifer se entere de todo no te perdonará.
Alastor; disfrute usted por que cuando yo me case con el no será reyna de nadiee!!
Lilith; calla tu maldit* boca.
*Lilith se va molesta de la habitación de alastor*
-Alastor solo se ríe-
Parte 12?
ESTÁS LEYENDO
「Estrella de la mañana」 (RADIOAPLE) (TERMINADA)
RandomDespués del último exterminio alastor y lucifer se conocerán mucho mejor y serán buenos padres para Charlie,pero lilith regresará y no le gustará esa amistad,y más cuando lucifer le dirá que alastor y el son pareja pidiéndole el divorcio pero ellos...