- 00 - Deudas Saldadas -

217 4 0
                                    

🌹 ───────♡─────── 🌹

🌹 Contenido sexual 🌹

🌹 NSFW 🌹

🌹 Alfa Jounochi 🌹

🌹 Omega Dom. Seto 🌹

🌹 Pussyboy 🌹

🌹 Creampie 🌹

🌹 Squirt 🌹

🌹 Humping pillow 🌹

🌹 Humping 🌹

🌹 Humillación 🌹

🌹 Menstruofilia 🌹

🌹 Falofilia 🌹

🌹 Mención corta del Rivalshipping 🌹

🌹 Se recomienda discreción 🌹

🌹 ───────♡─────── 🌹

Maldijo en un susurro, miraba sus pocos ahorros qué en ese momento tenía resguardado, ya habían pasado casi un año desde que su graduación se dio y sus amigos se fueron a hacer sus vidas, Honda; trabajando junto a su familia, Anzu; yendo a estudiar al extranjero y Yugi; trabajando en su nuevo proyecto de juego, cada quien cumpliendo su sueño.

Sin embargo, gracias a los pocos trabajos en los que ha durado y la mala paga de los mismos, no le ha dado ni siquiera para pagar las deudas que se comenzaba a acumular en su vida. Y es que, a pesar de haber ganado varios torneos y algunos billetes gracias a estos, gran mayoría de los mismos gastos se han ido más al bienestar de su pequeña hermana y su madre, enviando el poco dinero que apenas que le sobraba y claro, esto era bien agradecido siendo su madre quien le permite a Jounochi visitar más seguido a su pequeña hermana, Shizuka.

Pero, al momento de volver a revisar sus pocos ahorros, el alfa se ha dado cuenta que todo aquello se ha ido de entre sus manos y el alquiler qué debe pagar la próxima semana no le alcanza para siquiera ese mismo mes. Sabe que necesita ayuda, sabe que necesita tener otro empleo de medio tiempo para que aquello sea suficiente y pagar el alquiler. No sabe que hacer pues toda su semana ya estaba en completo ocupado con dos trabajos de medio tiempo, siendo uno un repartidor de periódicos por las mañanas y casi por las noches mesero en una pequeña cafetería cerca de su hogar.

Todo había estado yendo bien, pero ante el aumento de las rentas tras el último torneo qué se dio y siendo él quien ganará un segundo lugar dentro del mismo, la alta demanda le ha afectado en cuanto a su desempeño incluso como duelista, ahora no tenía muchos motivos para luchar al cien por ciento, solo era para ayudar a su más querida hermana omega, incluso hace un par de meses había cumplido su promesa de volver al ver el mar con el premio del torneo de los duelistas, había sido fantástico para ambos, incluso para su madre quién invitó.

Pero no todo podía ser demasiada felicidad dentro de su vida, y es entonces que ahora se encontraba al pie de la casa de uno de sus mejores amigos, Yugi. Sabía que si pedía un favor al pequeño alfa, cualquiera de sus mas cercanos amigos, le diría que sí, pero con Honda dudaba bastante ese sí, su padre era algo abusivo cuanto al trabajo del beta y sus relaciones, así como su amistad, sería bastante estricto con ambos chicos y no quería darle un mal sabor de boca al castaño por su presencia repentina en su hogar, por lo que solo le quedaba su mejor amigo Yugi.

Una Noche | NSFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora