Suspiro pesadamente al observar por su ventana, después de enviarle esa carta a su amado no sentía sentimiento alguno de hacer algo.
Su Omega había desaparecido dejándolo solo. Después de haberse separado de su destinado para dejarlo como si nada por un estúpido Alfa caprichoso, su Omega se negaba a salir con el Dios.
—Iris.. Amado mio. —
Volvió a suspirar pero esta vez de forma melancólica, aun recordaba los felices momentos con su Alfa.
—Te extraño. —
No era mentira, lo extrañaba tanto, su omega exigía la compania de su alfa.
El era el único que podía ver el lado amable de su amado, y eso le gustaba, pero le desagradaba que hubiera tantos Omegas detrás de él, sabía que era atractivo bastante y no negaba sentir celos.
Era capaz de mandar a torturar a esos Omegas. Quería verlos lejos de su Alfa. Pero tampoco quería manchar su aspecto, sabia que eso seria de mal augurio así que se mantendría calmado. Si es que podía.
—Gea, tenemos una reunión con los demás. —
Asintió sin sentimiento, no le gustaba estar con Urano, pero tenía que hacerlo por la profecía, sentía un poco de bondad en el.
—Date prisa, Omega malagradecido. —
Fruncio el ceño ante las palabras de ese Alfa. Retiraba todo lo que anteriormente había dicho.
La única razón por la qe había aceptado estar con el era por Iris.
Le había amenazado diciendo que mataría a ese Alfa y no tuvo de otra que aceptar, aparte de la profecía que había visto.
Suspiro decaído, pero recordó que todos los dioses estarían ahí, incluyendo a Iris.
Podría estar con su destinado, no le importaba lo que los demás dijeran. Le importaba una mierda la opinión de los Dioses, con tal de estar con su Iris.
Tomó aire antes de acomodar su túnica blanca, para luego encaminarse hacia el gran salón. Esperaba que Iris aceptara la invitación, si no estaría realmente fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮ᰔ𝘳 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘗𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘭𝘮𝘢𝘴.│𝙄𝙧𝙞𝙨 ♡ 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝│
Random- 𝖣𝗈𝗌 𝖠𝗅𝗆𝖺𝗌, 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝖻𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾𝗇𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌, 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋. 𝖤𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖾𝗇...