୭̥°⋰˚ᴘʀᴏʟᴏɢᴏּ ֶָ֢.

24 2 1
                                    

Está es una historia la cual se me ocurrió de la nada, es el mismo ship pero realmente no sabria decir si tendra un final feliz o no.
・ ─ ・ ⋯ ・ ─ ⊹ ♡₊˚๑
𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐮𝐬𝐨|𝐙𝐚𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚.
El es un ángel, el más puro de todos con un corazón enorme y alma noble. Lo más valioso para el eran sus hermosas y grandes alas blancas, con las cuales podría volar por la cascadas, los ríos y los campos llenos de flores.
Era de una estatura algo mediana y delgada, su cabello era de un café claro y sus ojos eran de un color azul pastel, casi como el cielo, sus pequeñas y delgadas manos estaban cubiertas por guantes blancos, evitando el contacto con ellas. El es alguien callado y serio normalmente, pero siempre mantiene una sonrisa en su rostro, no hay un día que no agradezca a Dios por haberle dado la oportunidad de 'vivir'

𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧|𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫
El tiene varias formas de llamarlo, desde: El diablo, un Demonio sádico, un traidor, desperdicio de vida, etc.
Su apariencia siempre a sido elegante y formal, llevando trajes de terciopelo con colores muy poco llamativos o especialmente negros. Los cuernos que salían de su cabeza eran de un tamaño considerable a diferencia de su estatura, es alguien que le saca una cabeza a todos y siempre los mira desde arriba, sonriendo con su típica y característica sonrisa de piraña, su larga caballera oscura y sus profundos ojos rojos le daban un semblante misterioso y intrigante. Puede parecer alguien frío y malvado a simple vista pero es alguien infantil y torpe en ciertos puntos.

Puede que haya menciones de otros países, pero mayormente la historia se enfocará en el ship principal, no habrá secundarias a menos que sea necesario.

・ ─ ・ ⋯ ・ ─ ⊹ ♡₊˚๑
La historia se centra en Imperio alemán, el cual es un demonio muy temido en el infierno por su crueldad y falta de corazón, pero realmente será eso cierto?, sera que alguien podra derretir el corazón de piedra de este demonio que no sabe como es amar?...

Si, la respuesta es si, un pequeño ángel cautivaria su corazón, enamorándose perdidamente de aquel ser celestial, queriendo tenerlo solo para el, amarlo, besarlo, mimarlo y hacerlo suyo las veces que quisiera, pero se daría cuenta que su amor no seria correspondido, recibiendo un rotundo rechazo que lo haría caer en la oscuridad, nublando su mente con una idea erronea del amor junto con una profunda obsesión.

Tu me amas, solo que aún no te das cuenta, déjame ayudarte a reconciderar tus hirientes palabras que rompieron mi corazón, amor mío...
Me amarás tal y cuál yo te amo a ti, serás mío y de nadie más, nadie podrá tocarte sin mi permiso, yo cuídare de ti... Te privó de tu libertad por tu bien, no soportaría que algo malo te pasará mi dulce ángel... No derramaras lágrimas que no sean por mi, escuchaste?

La obsesión aveces es disfrazado del amor, llegando a hacerle daño a la persona que más amas y Kaiser sufriria por esto, preguntandose que había echo mal y porque su hermoso angel no lograba amarlo, teniendo en mente que debería arrebatarle todo, para que su único Dios sea él
・ ─ ・ ⋯ ・ ─ ⊹ ♡₊˚๑

TE AMO! AMAME DE UNA MALDITA VEZ, DIME QUE ME AMAS TAMBIÉN, NO TE CUESTA NADA ACEPTAR MI DULCE, DULCE AMOR!!!

ּ ֶָ֢.ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִNo puedo... No puedo hacerlo... Yo no te amo!... Déjame ir!

‧₊˚ ... Lo haras... me amarás...☾.

・ ─ ・ ⋯ ・ ─ ⊹ ♡₊˚๑

Aclarar que en esta historia los países no tendrán ninguna relación entre padre, hijo o familia en general, todos habrán tenido una manera especial por la cual nacieron.

Está historia es una que se me ocurrió al ver un vídeo un yutub y hacer roles en poe, realmente nose si tendrá un final feliz o uno triste, tal vez sea la segunda opción, por el momento no creo actualizar seguido, pero esperenme, prometo actualizar uwu
(Ese uwu es sarcasmos bros)

𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍 𝑫𝒐𝒆𝒔 𝑵𝒐𝒕 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝑯𝒐𝒘 𝒕𝒐 𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora