La calma antes de la tormenta...

13 0 0
                                    

Te infiltraste en mi corazón, como una melodía para el alma. Calmando mis fantasmas con dulces palabras de devoción. Floreciste dentro de mí incluso en los días más fríos. Me enseñaste a ver el mundo con ojos de maravilla. Cada día me mostrabas colores desconocidos que pintaban mi alma de amor. Me sostuviste en mis peores momentos, cuando sentía que la tempestad nunca se iría, y me diste un mundo lleno de sentimientos nuevos y placenteros, y te vi en cada parte de él. Me protegiste de mis peores enemigos incluso cuando yo era uno de ellos. Me amaste incluso cuando me odiaba a mí misma. Tu amor fue el regalo más grande y hermoso que el destino pudo darme. Si no fuera por ti, estaría derritiendo mi alma en el abismo de la soledad. Me recogiste del suelo y me llevaste a la cima. Mi vida no tendría ningún tipo de sentido sin ti, no quiero vivir en un mundo sin tu amor. Eres el tamaño perfecto para mi corazón, tienes todo y más de lo que alguna vez necesitaré. Llegaste como el sol a mi vida, iluminando mi ser y ahuyentando la oscuridad, mis miedos y todos los malos pensamientos. Te dije que no tenía nada y construimos un todo juntos. Cuando estoy contigo no existe el mundo, solo quiero pasar mi tiempo contemplandote; quiero saltar, gritar y llorar de la felicidad hasta que mis fuerzas se acaben y cuandoesto pase, buscaré en los rincones mas reconditos de mi alma y mi corazón el corage que necesite y seguire haciendolo como si mi vida dependiera de ello. Lo único que tengo seguro es tu amor. Apenas puedo pensar cuando estás cerca de mí. Te amaré hasta el fin de mis dias, con la fuerza de las olas de lo oceanos mas salvajes. Todos los problemas y fantasmas se alejan cuando miro esos bellos ojos que se convirtieron en mi religión y siento que soy la mujer mas afortunada y dichosa del universo. ¿Donde has estado todo este tiempo? Sin buscarte, te encontre y contigo mi felicidad y todo lo que alguna vez soñé. Sin saberlo le rogue a todo lo sagrado que te trajera a mi vida, a la cura de todos mis males. Sentia que me estaba perdiendo en este cruel mundo, pero me rescataste y encontraste mi verdadero yo y me devolviste lo que alguna vez llame alma. Se han acabado las noches de llorar y gritar en la penumbra del silencio. Llegaste como una bocanada de aire fresco, reviviendo mi mirada y llenando mi vida de nuevas perspectivas. Espero nunca bajarme del barco de tu amor. Contigo no es suficiente el hasta la muerte nos separe, porque yo se que en otra vida e incluso si no existiera esa otra vida, me encontrarias de nuevo. Todas las noches me asechaban los monstruos de la oscuridad y los alejaste con tu presencia llena de luz. Me tomaste la mano en cada paso del camino a la plena felicidad. El amor es todo lo que se necesita para sanar de una herida profunda. Mi hogar esta donde estas tú. ¿Este calor tan extraño - pero tan cómodo - es lo que todos llaman estar en paz? Te prometo estar ahi para ti, incluso cuando me pierda a mi misma. Quiero ser la cura para todo lo que te haga daño. Quiero protegerte asi como tu lo haces conmigo. Por favor, te lo ruego de rodillas, nunca te vayas de mi vida, eres aun más necesario que el aire que respiro. Tú y yo juntos, podemos con todo y más. No importa quien nos vea o quien no, no importa si el destino no nos quiere juntos, pelearemos a capa y espada aun asi que tenga que despojarme de todo lo valioso que poseo. Eres con quien eternamente debo estar y te prometo esforzarme para ser lo suficientemente buena para ti. Tu eres mi felicidad y mi dolor, mis sueños, mis esperanzas, mis deseos, la respuesta a todas mis suplicas. No puedo evitar buscarte en cada persona que conozco, amo cada parte de ti, cada cicatriz, cada imperfección, cada deseo, cada pensamiento, me es imposible hallar más palabras para explicar todo lo que mi corazón quiere que diga. Espero pasar toda mi infinitud contigo y nunca tener que perderte, solo te amo...

~AD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thoughts of a Tortured DaydreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora