ᑌᑎ ᑭᒪᗩᑎ ᗷ?

499 45 6
                                    

-Ken Sato: (narración) A veces todo heroe tiene que tener un ayudante o refuerzos... La verdad yo soy mas de hacer las cosas solo, tanto en el béisbol como tratando de ser Ultraman, pero... Tuve que darme cuenta que no todo lo puedo hacer yo solo... A veces necesito de la ayuda de mi papá para cuidar a una bebe Kaiju y regresarla a su isla... Y tambien tengo que darle el protagonismo a otro jugador para batear la pelota... Pero jamas pensé en tener refuerzos para ser Ultraman... Hasta que una extraña casi me mata...

-Ken: -llega a su nueva masion y se deja caer en el sofá, mientras llueve afuera- ahg! Olvide lo agotador que es ser Ultraman... Mina, estas ahí?

-Mina: -ahora estaba mejorada y arreglada pero con su mismo chip- Si Ken, aqui estoy.

-Ken: hay rastro de ella? No hay alguna nueva señal?... -se sienta en el sofá y suena algo preocupado-

-Mina: No ken.. Aun no hay rastro de ella, pero deberias ir con tu papá para hayar algo.

-Ken: si...ire mañana.. Ahora solo voy a descansar... -se acomoda en el sofá hasta que escucha como tocan la puerta, se ve que tiene un tanto de miedo- a veces desearía no ver peliculas de terror-... Llamó mi papás? No te dijo si venia?.. -ve como Mina solo se muev negando y le da mas miedo- llama lo por cualquier cosa-... -se levanta y se dirige lento a la puerta- 1...2...-abre la puerta y se asusta cuando ve la silueta de una chica, mojada y peor al escuchar un treuno- AHHH!!! -cierra rápido la puerta- PRENDE LAS LUCES DE AFUERA!!-... -abre un poco la puerta y ve a la chica nuevamente, algo asustado aun pero cuando la ve mejor ya abre toda la puerta- quien mierda eres tu?

-Tiare: número uno... Déjame pasar... -ve a Ken con ojos de furia y harta, se mete a la casa cuando este le da paso solo por miedo- gracias... -guarda sus audifonos en la cajita y los mete a su mochila- voy a comprarme otros cuando pueda... -habla sola mientras acomoda algo en su mochila-

-Ken: -cierra la puerta y se le queda viendo- voy a volver a preguntar, quien eres y por que viniste hasta acá? Es mas.. COMO LLEGASTE HASTA ACÁ!?

-Tiare: me tuve que robar un bote para llegar cuando te vi pasar en tu moto... -se corre el cabello de su cabello que le molestaba y le de la mano- es un gusto Kenji Sato! Mi nombre es-...Tiare

-Ken: -se le queda viendo a su mano y duda pero le toma la mano para no ser grosero- aja?... Tiare, diria que es un gusto en conocerte también si no fuera porque casi me matas de un infarto... Ya me vas a decir a que viniste?

-Tiare: vine para aprender de ti!

-Ken: oh, entonces quieres de aprender de la mejor estrella del béisbol? -lo dice con orgullo-

-Tiare: no no no! No me interesa mucho esos deportes-... Vinpara prende de Ultraman

-Ken: -su corazón se acelera del miedo y del nervio- EHHH-... JAJAJAJAJA!! YOOO? SER EL GRAN ULTRAMAN??? NOOO!!-... ESO ES-... -se queda callado cuando Tiare saca su del y pone un video donde Ultraman dice"eso es por arruinar mi juego- y eso que?-...

-Tiare: no creo que haya sido coincidencia el que Ken Sato estuviera jugado en ese mismo estadio donde Ultraman haya aparecido y golpeara a un Kaiju -deja salir una sonrisa orgullosa-

-Ken: -analiza lo que dice y se queda callado sabiendo que est tiene razón- tienes un punto-...

-Tiare: oh pero claro que lo tengo!... -guarda su cel- vine desde muy lejos solo para aprender de ti! No puedes rechazarme en esto, además, tengo mis razones para que no lo hagas

-Ken: ay aja -se va a sentar al sofá mientras Tiara se para en frente de el y lo ve seriamente- ahg.. Haber, dime tus razones!

-Tiare: pues, tu padre era antes Ultraman, te lo paso a ti cuando se retiro en eso, tu ahora ees Ultraman, te cuesta hacer trabajos solos, no tienes ni hijos, hermanos, amigos cercano en que te ayuden con eso y no tienen ningun otro familia, y yoo, como soy tan buena persona te vine a ayudar antes de que pierdas la cabeza con eso, es un beneficio para ti!!

-Ken: -analiza toda la mierda que le dijo y se vuelve a quedar callado- haber haber, acabo de dejar de cuidar a un bebe gigante Kaiju que literalmente me dolio dejarla en la isla esa!! No por eso  voy convertirme en tu niñera ahora! Ademas eres demasiado joven, de seguro solo tienes-... -la ve de pies a cabeza y cuenta su estatura- que edad tienes?

-Tiare: -se queda callada y algo apenada- 16... Tengo 16...los cumplí en Mayo

-Ken: 16!? Eres demasiado joven, mejor vuelve a casa y-... -se queda pensando un poco- de done eres?

-Tiare: soy de Veracruz México! -lo dice feliz-

-Ken: -se queda pensando en como llego desde la otra parte del mundo a Tokio- Mina!! Llama a Verónica!!!! Tu estate aqui niña ya vuelvo -seca corriendo a su habitación-

-Verónica: -estaba en su cama, toda tranquila durmiendo bien hasta que su cel suena, lo pone en alta voz- bueno?... -español-

-Ken: tu enviaste a una niña hasta acá a Tokio solo para molestarme? -ingles-

-Verónica: ehh, no? Por que te enviaría a una niña hasta allá? -sonando algo cansada-

-Ken: PORQUE HAY UNA MALDITA NIÑA DE 16 AÑOS EN MI SALA Y DICIENDOME QUE QUIERE APRENDER DE MI!!! Osea no la culpo, quie no quiere ser yo?

-Verónica: si solo me vas a estar molestando, te pienso mandar a la mierda en 3..2..1, byeee -le cuelga-

-Ken: NO! ESPERA!-... Mierda...

-Si no muero hoy, muero mañana

ᑌᒪTᖇᗩᗰᗩᑎ : 𝘈𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora