💍Crítico: nomiland
💍Usuario: VarcoReza
💍Obra: Heredero del Eón
¿Se puede combinar más de dos de los géneros más importantes de la literatura? ¡Por supuesto que sí! Y esto nos lo demuestra “Heredero del Eón”, una historia creada por VarcoReza. Demostrando que es posible combinar ciencia ficción, suspenso y una pizca de romance, y no morir en el intento.- ̗̀ꕤ┊ S I N O P S I S.
Es corta y concisa, no te da mayor detalle de lo necesario, así que es buena y rápida de leer, da a conocer lo esencial de la historia, sin embargo algo que causa conflicto es el hecho de que, el nombre completo del protagonista sea escrito tres veces en el mismo párrafo, así que es incómodo de leer. Podría dejar solamente una vez el: “Alan Thomas”, y los demás cambiarlos por un; “Alan” o “Thomas”. De esta manera será más fluido al leer esa Sinopsis y atraer aún más al lector. De ahí en más, todo está perfecto.
- ̗̀ꕤ┊T R A M A
Una trama sorprendente, aborda temas pero de la manera correcta y especial que no te das cuenta que son diferentes entre ellos, reencarnación, auto aceptación, y amor. Todo tan perfectamente mezclado. Además de la superación, aquella que todos necesitamos, y que en esta historia va avanzando de a poco, pues es contado dentro de un mundo elitista, donde el que se rinde es un mediocre. Sin embargo no se puede negar que estos son temas para nada sencillos, por ello la historia llega a ser pesada al inicio, pero esto se va con facilidad.
- ̗̀ꕤ┊P E R S O N A J E S.
Los personajes son preciosos, firmes en una postura, ya sea fuerte o débil, aunque claro, esto no quiere decir que siempre van a ser así, desde mi percepción, el crecimiento de los personajes es notable, sobre todo en Alan, creo que es un personaje con mucho potencial de cambio. Por otra parte, Saint, es un personaje agradable. Fuerte y decidido. Los personajes son naturales, no se ve que sean forzados, se describen y actúan con una naturalidad perfecta para la historia, con papeles estructurados para que la historia tome el curso debido.
- ̗̀ꕤ┊G R A M Á T I C A.
No tengo nada que decir respecto a esto, su gramática es impecable en todos los sentidos, se nota la preparación, la ortografía y la estética. Solo un detalle los centrados y sangría dejada en cada párrafo y diálogo, resulta difícil leer de esta manera, según sé, la sangría es usada para resaltar ciertas cosas que son consideradas importantes, al ser usada en cada párrafo pierde su uso esencial. Es lo único. Y que me alegra en capítulos más adelante fueron quitadas.
- ̗̀ꕤ┊R E D A C C I Ó N.
Cómo ya lo dije anteriormente, trata temas que pueden ser pesados, pero los trata con tal tacto que no se nota, un ejemplo es la reencarnación. Un tema no solo controversial, también difícil de explicar, y es expuesto de manera correcta. Además la secuencia de los hechos es buena, no siendo muy rápida, ni muy lenta, todo con ritmo y tiempos definidos adecuadamente. Las cosas que pasan alrededor son importantes para la historia, lo que la hace aún más ligera.
- ̗̀ꕤ┊G R Á F I C O S.
¿Podemos hablar de lo buenos que son?
Dibujados en digital con mano propia, da la sensación de que la portada e ilustraciones fueron hechas desde cero, con bases e ideas propias, sin duda resaltan mucho y dan el aire perfecto a la historia. Son tal cual el autor lo desea lo que los hace aún más interesantes. Sin embargo, algo que causa conflicto al momento de leer es ese apartado de memes, creo que tiene una mala ubicación, y aconsejaría moverlo, al primer capítulo o al último, para que no afecte la fluidez de la lectura.Cómo ven, no hay mucho de qué hablar, más que de lo buena que es está historia, llena de intriga y misterio que te lleva a seguir leyendo. Es una historia que vale definitivamente la pena leer en este mismo momento, estoy segura que se volverá de sus favoritos para leer en un solo fin de semana.
Solo quiero decir, amo a los personajes, a todos y cada uno, desde el villano, hasta al padre del protagonista, todos son especiales y hermosos. Una de mis partes favoritas es el gran logro de Tomó —pudo salir por sí solo de la bodega del edificio B— fue maravilloso como un niño que siempre ha vivido con miedo y la etiqueta de débil pegada a su frente al fin logra salir de un problema por sí mismo, sin ayuda externa.
Heredero del Eón, una historia a la que te volverás adicto, y que estoy segura leerás más de una vez. Te reto a no enamorarte de Saint, sé que será difícil. No dudes en agregarla a tu biblioteca, porque sé que te encantará.
ESTÁS LEYENDO
Nefera ♡ Críticas 2
Random¿Buscas una opinión constructiva y profesional para tu historia?, ¡fantástico!, llegaste al sitio indicado. Nefera de Nile tiene el mejor criterio para ofrecer. 💎Críticas, libro dos. 💎Todo tipo de obras. 🩵Estética creada por @kooromi_