🥀CAP 11 "MARCHITADO"🥀🦔

72 4 0
                                    


                                                             🍁OCTAVO MES🍁



Volando con el viento un periódico con la fotografia de un erizo azabache en juicio por los crímenes encontrados a su favor y ser el responsable de varias muertes humanas incluyendo a un mobian pero no de cualquier mobian si no del hermano de Sonic llamado Manic The Hedgehog en un ataque de ira el criminal confesó tal acto de maldad ya que según el solo protegió su territorio.

En otras noticias el erizo en cuestion escapo de la prisión dejando a varias víctimas a su paso, el gran héroe Sonic y ex pareja de tal erizo  se une a gun para detener a shadow the Hedgehog, uniendo mas fuerzas con sus amigos la persecusión se lleva a cabo......aquellos que lo vean no se le acerquen es extremadamente peligroso toda informacion sera resivida en la comisaria.






Desde aquel día q descubrí un aroma extraño en mi casa no pude contenerme y fui a su búsquedad siendo un joven erizo llevaba una información muy valiosa ....el sabia mi secreto .....asi q no tuve opción que eliminar el testigo por desgracia no me di cuenta q tenía el comunicador encendido ese maldito zorro lo escucho todo.....lo que llevo a mi persecución.

Antes de que todo fuera arruinado me lleve mi casa con un caos control incluyendo la habitación secreta subterranea a otra parte una localización que nadien conocía....tuve tiempo para pasar tiempo con mi juguete y dejarle bastante comida en lo que resolvía esto .....debía regresar por el he irnos a la estación arck.......

Ese era el plan que tenia cuando supe q Sonic se unio a esos bastardos de GUN, sus estúpidos amigos tambien se unieron a el.....en resumen no tengo muchos aliados de mi parte asi q me la paso haciendo retiradas tácticas .....no estoy huyendo ....solo planeo mi siguiente ataque.

Trate de usar al estúpido de mi hermano en esta lucha pero el imbécil se escapo junto con su huevo y otras cosas ....no se iba arriesgar a que descubren su nido y que le quiten todo.
Rougue fue otra opción pero ella esta retenida por ser sospechosa de conspiración me imagino que la están interrogando .....claramente a ella no la metí en esto ....yo...realmente no quería q esto le pasara a ella......fue la única q me sigue defendiendo .....AGH!!.....este poder solo me trae problamas .....cada vez mas dificil

Talvez termine con esto de una buena vez por todas....no tengo nada importante en mi vida .....María......ire a casa ......



                                                       🕸️🎃 NOVENO MES 🎃🕸️


Pude llegar a mi cama en plena oscuridad mi ojo se acostumbro a ver en esta, aparte se donde estan las cosas pero esto es horrible siento q hay gente en las sombras asechandome listas para atacarme, el sonido del goteo del agua me estresa mucho, la falta de comida era evidente en mi cuerpo....los nervios de estar aqui me tienen arrinconado en una esquina tratando de ver algo q no sea solo oscuridad.....Shadow me abandono.....me ha dejado solo......no me amaba de verdad....jajaja era claro q no .... todo era una dulce mentira asida me dejo pudrirme aqui.

Iba a tomar una decisión un suicidio era la única forma de no sufrir mas con mi bebe no nacido.....un corte limpio y sencillo ....quería hacerlo ya no había marcha atrás cuando un fuerte dolor bajo por mi vientre y un liquido extraño bajo entre mis piernas.

HAAAAAAA!!!!!......esto era el puto infierno un dolor horrible maldito bicho deja de lastimarme!!!......ya basta!!.........POR FAVOOOOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEE!!!.....SE LOS IMPLORO.....NO QUIERO MORIR!!!

Mas y mas eran las contracciones puje con todas mis fuerzas las pocas que aun reservaba  sacando lo que tenía dentro de mi interior un pequeño chillido me hizo que reaccionara quería verlo......tenerlo a mi lado ....pero otro exigia salir .....tenia q pugar nuevamente el sudor escurriendo en mi cuerpo tembloroso soltando un grito de dolor acompañado de uno chiquito.

De allí no supe mas de mi .....creo q me desmaya.............................................




Afuera en la superficie varios mobians y agentes ayudaban a recojer los escombros después de que apagaran el fuego

Soltando la tarima al suelo llamando la atención de sus amigos al acercarse el albino no dejaba de temblar y soltar lagrimas

Sonic:  hey silver..... que pasa?.....estas bien

Silver *jadeando lo ve asustado*: ha.....so...Sonic....creo q alguien esta aqui.....escuche su voz.....en mi cabeza .....

Sonic *inclina su cabeza*: que?.....quien es? .....sera Shadow ....aun seguimos buscando su cuerpo en los escombros dime si esta vivo

Silver: no creo que sea shadow ......esta voz era muy lastimera....y desesperada....*rápidamente usando su telequinesis quita todo los escombros buscando con la mirada alguna pista*

Sonic *serio tambien busca*: chicos!!....busquen algúna pista silver escucho alguien atrapado ....debe estar herido!!....

Algunos dudaron en sus palabras pero tambien creian en el asi q todos comenzaron a buscar aquel q llamaba por ayuda .....hasta que

Tails *pisando una superficie extraña retira el polvo notando una puerta de metal dañado*: SONIC!!!......aqui .....encontre algo!!!....rápido necesito mis herramientas!!

Sonic: entendido ..... todos los demás ayuden a quitar la tierra de esa zona!!

Silver:.....ha....no temas pronto te rescataremos....








No se cuanto tiempo me quede inconsciente lo único q escuchaba eran sus lloriqueos......lo mas "civilizado"que pude hacer fue limpiarlos con mi lengua no habia agua y no quería que se les pegara la placenta....aun estaba fresca......use un hilo para amarrar sus cordones y cortarlos separandolos de mi.

Me tome mi tiempo para recuperar algo de fuerzas bajando de la cama sucia cubierta de mi sangre y liquido, gateando con mis cachorros ruidosos sosteniendolos en mi osico asia el armario usando la ropa como un pequeño nido improvisado acurrucandome con ellos.

Como sera su color de estos pequeños insectos, serán mas parecidos a mi o aquel idiota.....talvez nunca lo sepa ....AGH me duele todo mi cuerpo ya no puedo moverme mucho ....je mis pequeñas ratas se retuercen cual lombrices lo unico que puedo hacer para consolarlos es poniendolos en mi pecho he instintivamente estos enanos chupan mis pezones duele a decir verdad .......tal vez si tenga algo para ellos........su.....última .....comida.......mis jadeos  son tan bajos....creo q perdi .....mucha sangre......lo lamento tanto...........hijos mios......su......madre......los trajo......a....este mundo......cruel........

"Una Nueva Experiencia Fuera De La Rutina" -Shadourge-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora