» Steve Rogers «

26 3 3
                                    

Esta vez, tu relación con el C.A. (el Culo de América, digo Capitán América).

Aries: Es el capitán del equipo, así que tiene que conocer a todos los miembros y aún así le cuesta recordar tu nombre.

Tauro: Sois amigos, le enseñas a usar el teléfono y demás tecnologías.

Géminis: Os lleváis bien, le impresiona bastante tu superpoder.

Cáncer: Te confiaría su vida, eres de las personas más importantes para él.

Leo: Prácticamente sois mejores amigos.

Virgo: Bebéis coñac, jugáis a las cartas y te cuenta batallitas que le ocurrían con Bucky y Peggy. Sois inséparables.

Libra:Aunque confía en ti para que las misiones más difíciles se hagan bien, no le gusta cuando te manda a ellas, porque cree que te pone en peligro.

Escorpio: Como eres cercano a Bucky, también te llevas bien con Steve aunque no sois mejores amigos precisamente.

Sagitario: Siempre te regaña por tu mal lenguaje y os la pasáis bromeando.

Capricornio: Le das mucha tranquilidad, a veces te busca cuando se pone triste o nostálgico.

Acuario: Os buscáis mutuamente en situaciones incómodas para que dejen de serlo.

Piscis: Le cuesta confiar en tí para asignarte misiones aunque considera que tienes buenos principios no le das buena vibra.

ℤ𝕠𝕕𝕚𝕒𝕔𝕠 𝕄𝕒𝕣𝕧𝕖𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora