(recomiendo escuchar la canción)
"Lo siento pero ya no puedo continuar con esto"
Habian pasado 5 meses de ese día; faltaban algunas horas para la ceremonia de la FIA, se encontraba arreglandose dentro de su habitación de hotel en la ciudad de México, dónde seria celebrada la premiación. Habia quedado como campeón del mundo por cuarta ocasión consecutiva pero sentía que no tenía motivo por el cuál celebrar.
No desde que él se había ido; un día que nunca iba a olvidar..
Martes 9 de Julio
Londres, Inglaterra
10:00 AM
El jet del rubio aterrizaba en tierras inglesas, tenían un evento ese fin de semana, lo que se le hacia un poco extraño era que Sergio le haya pedido verlo 2 días antes de lo que los habian citado.
"Quiere tiempo para nosotros" pensó
Y vaya que lo necesitaban.
Esas ultimas semanas (o mejor dicho 2 meses), habían sido muy complicadas y agotadoras para el equipo y para ellos mismos, pero sobretodo para el castaño; su rendimiento se había visto muy afectado desde ese accidente en Monaco, siempre sucedian situaciones internas y externas a él que hacian que fallara, una y otra vez.
Ese triple header habia sido la gota que derramó el vaso; todos los medios volvían a generar rumores y dudas sobre su estancía en la escudería austriaca, declaraciones hechas por miembros de su mismo equipo, lo mismo que en 2023, solo que ahora estaba el detalle de su renovación, esa renovación. Todos se cuestionaban su estancía y él se estaba cansando demasiado de siempre tener que dar la cara en las entrevistas después de cada carrera, entrevistas llenas de coraje, decepción, frustración, tristeza, desolación y enojo.
Enojo con él mismo, con su ingeniero, con su garage, con su equipo.
Su equipo.
Ya no se sentía suyo, le habían fallado, les había fallado y pensaba que no valia la pena el seguir peleando, ya no valia la pena el seguir haciendo rcp a una situación que venia muriendo desde hace mucho tiempo ya, que de alguna manera habia sostenido en su espalda con distintos soportes; un mejor carro, su gente y Max, sobretodo Max.
Pero eso ya no estaba siendo suficiente, la tristeza y la tragedia en él lo estaban sobrepasando."Lo decidiremos en verano" habia dicho Helmut, pero él ya habia tomado una decisión.
Cuando bajó del avión, lo recibió una ligera llovizna caracteristica de la ciudad, Max salió del aeropuerto rumbo a su hotel en el centro de la ciudad, desempacaría y se encontraría con Sergio para tener un pequeño brunch a medio día y pasarian el resto del día juntos.
Llegó a su hotel, desempacó y bajó al lobby, le avisó a su novio que ya estaba esperandolo puntual en la planta baja. Como Checo se hospedaba ahí mismo, leyó su mensaje y bajó en 5 minutos.
-Hola amor -Sonrió el rubio mientras lo abrazaba.
-Hola Max -Le devolvió una sonrisa triste despues de darle un pequeño beso en la mejilla.
-Muero de hambre, vayamos a almorzar -levantandose del sillón donde estaba, tomó la mano de Sergio y lo llevó al restaurante del hotel.
Tuvieron un pequeño, silencioso (y sospechoso de acuerdo a los pensamientos de Max) desayuno, pero supuso que el mayor no tenia mucho que decir debido a su estado de humor respecto a su desempeño los ultimos meses, lo comprendía, lo aceptaba y lo apoyaba. El daría lo que fuera por su bienestar y por volver a ver esa sonrisa en su rostro. Y si eso implicaba acompañarlo en su silencio y su dolor, él estaba dispuesto a soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Last Kiss - Chestappen
Short StorySergio ya había tomado una decisión. One shot Chestappen triste.