🍒| 𝖀𝖓𝖎𝖖𝖚𝖊 |🍒

404 33 40
                                    

◈ ━━━━━━━ 🍒 ━━━━━━━ ◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈ ━━━━━━━ 🍒 ━━━━━━━ ◈

Aquella mañana nublada, JungKook un antipático Alfa adolescente lanzó por los aires el reloj despertador, que se encargó de cumplir su función despertándolo en punto de las siete de la mañana, él no entendía porque debía seguir asistiendo a la prisión escolar si ya solo faltaba un día para ser libres y disfrutar del verano.

Con pereza procedió a levantarse de la cama y hacer sus necesidades en el cuarto de baño, necesidades sexuales más que fisiológicas, pues al parecer su celo llegó antes de lo esperado y el deseo comenzaba a consumirlo. El cúmulo de feromonas inundó la habitación con un fuerte aroma a Canela alertando inmediatamente a sus padres, su Padre Alfa acudió rápidamente al baño para hacerle entrega de una inyección supresora, la cual se aplicó directamente en el abdomen sin complicación alguna.

La eficacia de estas inyecciones es del ciento por ciento por lo que en menos de diez minutos pudo continuar con su rutina matutina y salir de casa rumbo a la escuela montado en su motocicleta sin problemas.

El ajetreo diario en el plantel estudiantil era mayor al que se acostumbra debido a que se corrió el rumor sobre la asistencia a la graduación del artista del momento, Kim TaeHyung, quien posiblemente haga una presentación musical en el baile.

JungKook odiaba que su primo terminará por ser, siempre, el centro de atención ya que solo por él es que lo conocen, y las Omegas enamoradas del Alfa de piel morena solo buscan la forma de poder usarlo para acercarse a él, aunque en algunas ocasiones esos intentos le daban la oportunidad perfecta para satisfacer sus celos desenfrenados. Desde metros antes de llegar a la escuela, el azabache notó al grupo de fans desesperantes esperándolo en su lugar de estacionamiento, ni siquiera se quitó el casco al terminar de estacionarse, pues ya sabía que la lluvia de preguntas caería en cualquier segundo.

Las jovencitas que lo esperaban, observaron detalladamente sus movimientos, desde que apagó la motocicleta hasta bajar de ella y caminar hacia la entrada de la institución sin hacerles caso, el grupo dispuesto a llamar su atención lo siguió rápida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las jovencitas que lo esperaban, observaron detalladamente sus movimientos, desde que apagó la motocicleta hasta bajar de ella y caminar hacia la entrada de la institución sin hacerles caso, el grupo dispuesto a llamar su atención lo siguió rápidamente obstruyendo el camino. JungKook, intentó abrirse paso sin hacerles daño, pero en uno de los intentos por escapar jaló su brazo del agarré de una chica y la fuerza empujó a un jovencito, que solo caminaba por ahí, directamente hacia el suelo; en su intento por ayudarlo a levantarse, terminó tendido sobre el cuerpo del joven.

🍒| 𝕾𝖊𝖊 𝖄𝖔𝖚 𝕷𝖎𝖐𝖊 𝕿𝖍𝖆𝖙 |🍒 【ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ】ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora