1

48 6 4
                                    

No soy dueño de the loud house ni de sus personajes.

Esta obra contiene material erotico por lo que se le invita a retirar si usted es semsible a estos temas.

La portada de la historía, no es mía, es de pinterest.

⚠️Caps de media a larga duración| actualizaciones lentas⚠️

_____________________

-uff... Vaya día de mierda- Con un resoplido cansado, Lincoln cerro su casillero y se preparo para retirarse de su instituto...

Después de todo, hoy habia sido un día particularmente duro para el, debido a que tanto sus hermanas, como el resto de sus amigos habian estado ocupado y atereados con sus propias respomsabilidades...

Esto obviamente no lo habria enojado en un principio, pero, esto casi siempre sucedía y aumentando el hecho que sus amigos estaban en una institución diferente a la suya... cosa que lo hirrito...

Pues comenzo a sentirse excluido, al ser el unico que tuvo que se removido por un mal conteo del alumano, el no tuvo mayor remdio que aceptar, separandose de sus amigos y a su vez, acortando su tiempo con ellos....

Esto también pasaba con sus hermanas, pues al entrar aun instituto al otro lado del pueblo, lincoln también comenzo a alejarse gradualmente de sus hermanas y por ende...de su familia.

Antes tomaban los desayunos juntos, ahora el lo tenia que tomar antes para llegar a tiempo....

Ante se iban en vanzilla todos, ahora el tenia que tomar un bus de nueva ruta...

Antes el salía y se encontraba con sus hermanas al regresar, pero ahora?, regresa solo...

-Deberia dejar de quejarme- en susurro algo agobiada, se dijo a si mismo, mientras caminaba por los largos pasillos de aquel lugar.

Su rutina era normal... el lo sabía, pero para alguien que siempre habia estado rodeado de su familia, esto era completamente nuevo y aterrador en parte....

"Soplido"

Con una suave corriente aire, él muchacho salio de su instituto más tarde de lo habitual.

-Vaya..., almenos traje algo de dinero para el almuerzo- Siendo casi las 3 pm, el chico agradecio la mesada que le daban a diario sus padres.

Después de todo, al estar más lejos, mas dificil se le haria llegar a casa, por lo que se lo daban para que comiera algo por el camino.

-Uff... mejor me apresuro..- dirigiendose a paso lento por la calle de la escuela, el penso en cuales eran las tiendas de comida mas cercana.

Llegar tarde no se habia vuelto un problema en si mismo, pues sus padres le habian otorgado una amplía tolerancía por la distancia....

Claro, siempre que avisara, cosa que hizo desde que supo que iba a tener examén el día de mañana, pues iba a tener que quedarse e  la biblioteca a estudiar durante almenos una hora.

-¿lincon?-Una voz suave y aspera le hablo desde su lado izquierdo.

-Uh??-Con una mueca de curiosidad, el albino miro a su costado.

Pasiones peligrosas(tlh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora