Hay cinco géneros en los que una persona puede madurar (Alfa, Delta, Beta, Omega y Enigma).
Edad de maduración
Un niño presenta su segundo género alrededor de los 13 años. Por lo tanto, ingresa en lo que se conoce como maduración. La maduración puede durar hasta el final de la adolescencia o principios de los veinte años. Una vez que la maduración se detiene, se lo considera un adulto completo a los ojos de la sociedad.
γ Gamma – El tercer género primario
Descripción: El género gamma, también conocido como el tercer género primario, es el género que madurará y se convertirá en una hembra Alfa/Delta o en un macho Omega. Antes de la presentación, no se sabe en qué género madurará el niño. Por lo tanto, se hace referencia a ellos con pronombres como Ze, Zer, Zim hasta la presentación.
Biología: Un Gamma nace con ambos juegos de genitales. Tienen una abertura vaginal y en la posición donde debería estar el clítoris, en su lugar tienen un pene. Un Gamma también tiene un útero, que se desarrolla más para la fertilización si un Gamma se presenta como un Omega o se vuelve inútil y permanece infértil si un Gamma se presenta como un Alfa.
Estadísticas: De cada 1000 personas, una nacerá Gamma.
α Alpha – El líder
Descripción: El Alfa se encuentra en la cima de la jerarquía. Son naturalmente carismáticos, inteligentes y se destacan en roles de liderazgo.
Características: Un Alfa suele ser más alto, más ancho y físicamente más fuerte que los otros géneros secundarios. Son agresivos por naturaleza, especialmente en sus años de juventud o en presencia de otros Alfas. Son competitivos y no dudan en demostrar su dominio si la situación lo requiere. Son capaces de dominar a cada uno de los otros géneros secundarios, haciéndolos someterse a través de su olor o de órdenes .
Los alfas se negarán a someterse a nada ni a nadie, y solo se rendirán si sus vidas o las vidas de su manada y de las personas que les importan están en riesgo.
Biología: Como todo género secundario, el Alfa posee glándulas odoríferas. El olor que producen suele ser más agresivo y opresivo que el de los otros géneros, dominado únicamente por el olor de un Omega en celo. A través de su olor, pueden controlar fácilmente una habitación llena de Betas, Deltas y Omegas, mostrando su intención o estado de ánimo respecto a la situación. Dependiendo de la voluntad del Alfa, algunos Deltas y Betas pueden resistirse a la orden tácita.
Sin embargo, si un Alfa da una orden verdadera, una combinación de feromonas, voluntad y palabra hablada, tanto los Betas como los Omegas se ven obligados a acatar la orden. Los Deltas pueden o no ser capaces de resistirse a una orden dependiendo de su voluntad.
Un Alfa es inmune al llamado y al mando de otro Alfa.
El pene de un Alfa es diferente al de un Beta masculino, ya que en la base del pene se encuentra lo que se conoce como bulbo glandular, generalmente llamado nudo. Un nudo puede inflarse durante las relaciones sexuales y se bloqueará en las paredes vaginales de un Beta o un Omega para atrapar el esperma liberado después del clímax, de modo que puedan garantizar la máxima posibilidad de reproducción.
Se sabe que los Alfa entran en celo todos los meses, período que puede durar entre 3 y 10 días. Durante este período, las feromonas de los Alfa son mucho más potentes y muestran un comportamiento más agresivo. Sin embargo, a diferencia de los Omegas, los Alfas pueden ignorar y controlar su celo sin el afecto de la sociedad en general.
Estadísticas : De cada 50 personas, una se presenta como Alfa.
δ Delta – El Asesor
Descripción: Un Delta está un rango por debajo de un Alfa. Durante la mayor parte de la historia, se creyó que los Deltas no se diferenciaban de los Alfas, ya que su biología y comportamiento reflejaban los de los Alfas. Por lo tanto, a los Deltas se los conocía como Alfas durante la mayor parte de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro placentero
FanfictionMissa era un simple Beta que trabajaba en una tienda de música, un día cuando se disponía a regresar a su casa fue secuestrado por los hombres del "Angel de la muerte. El hombre se había interesado por el y ahora lo hará su Omega. . .. ... .... ...