El sonido de la lluvia chocando con el piso y la carretera vacía con esos dos chicos mojados por la lluvia en medio de la carretera, un chico pelinegro alterado y con la respiración agitada y el otro chico castaño estando igual de alterado y con la respiración agitada pero él lloraba a mares , la punta de su nariz roja y sus ojos rojos por las lágrimas que derramaban.
- Dime, porque te vas? - dijo el castaño con la cabeza agachada.
El pelinegro quería llorar pero no se permitió hacerlo pues no quería que el castaño lo viera llorar.
- ya te lo e dicho muchas veces - contestó el pelinegro de una manera seria.
El castaño solo negó con la cabeza, no quería admitir eso, no quería - no te creo nada, eso no es verdad yo se que me estás mintiendo lo se,lo se!!- gritó él castaño bastante alterado.
- no me importa si me crees o no, no me importa lo que piensas sobre esto solo admite que yo nunca te quise que solo eras un juego, bueno para mí eras solo un objeto inservible - contestó el pelinegro sabiendo que esas palabras le dolerian a el castaño y a él, quería llorar y decirle todo pero no podía.
- qu- que? n- no, tú me amas,tú me prometiste que me propondrias matrimonio que forma riamos una familia que tendríamos una casa en Los Angeles que seríamos felices ,que acaso no lo recuerdas?!- el castaño deseaba que todo fuera un sueño, quería despertar y que su amado lo despertará dándole besos por todo su rostro como siempre lo hacía pero no éso ya se quedaría en el pasado.
Él pelinegro quería llorar ,claro que recordaba ésa promesa incluso la estaba cumpliendo pero ése sujeto que llamaba padre tuvo que interrumpir su felicidad o más bien arrebatarse la - sabés que, mejor me voy no te quiero volver a ver, entendido?- no esperó a que contestara el castaño para ir a su carro que estaba estacionado en la orilla de la carretera.
El castaño fue corriendo hacia el carro antes de que arrancará pero fue tarde cuando casi llegaba el carro arranco y se fue, el ya no aguantaba sus piernas y se dejó caer de rodillas.
Mientras que él pelinegro conducía sus lágrimas empezaron a salir, quería regresar por el castaño pero no podía lo único que podía hacer por el castaño era cuidarlo desde lejos sin que nadie se enterará.
El carro se orillo y el pelinegro sacó del bolsillo de su chaleco una caja pequeña y la abrió , era un anillo de compromiso, empezó a llorar desconsolado, llevó su mano derecha a su cara tapando su cara para después hablar - perdóname , perdón yo estaba por cumplir nuestra promesa, prometo que yo regresaré y después de ésto talvez te pueda conquistar otra vez y sí tú tomas otra ruta con alguien más yo no meteré en tú vida otra vez - habló a la nada, él pelinegro quería decir está promesa asía el castaño pero no podía pero está promesa no quedaría hacia la nada, él era de palabra pero está palabra no era hacia cualquiera era hacia alguien que podía controlar su vida si quisiera.
6 años atrás
El timbre sonaba dando a entender que las clases habían terminado.
Un chico castaño iba saliendo con la cabeza agachada mientras miraba su teléfono siendo está la razón el por qué tenía la cabeza así.
Pero no se percató de que un chico de cabello negro iba corriendo a toda velocidad hacia su dirección.
Cuando menos celo espero el castaño el chico peligro saltó encima de él haciendo que perdieran el equilibrio y calleran los dos.
- oye que te pasa jimin!- reclamo el castaño mientras se sobaba la cabeza por el golpe.
- por qué te quejas?, sólo te diste un golpecito en la cabeza y yo me raspé mi mejilla derecha - contestó el pelinegro mientras cubría la zona con su mano derecha .
- sólo dices éso éso se puede curar imagínate si ubiera sido un golpe más fuerte talvez ubiera muerto, pero lo peor un derrame cerebral, hay no jimin llama a la ambulancia tal vez tenga un derrame - el castaño contestó de una manera asustada.
- oye Taehyung éso no es nada, tú te mueres rápido si lo tienes pero yo si me tocará un clavo occidado me daría tétanos y estaría sufriendo!- el pelinegro reclamo algo asustado .
- ya dejá de llorar no estaría muerto si ubiera recibido un mal golpe, pero lo peor imagínate una vida sin mi - puso sus manos un su pecho el castaño.
- no digas eso no imaginó una vida sin ti!- el pelinegro empezó a llorar y se lanzó hacia el castaño abrazándolo, él castaño también empezó a llorar.
Todos los que salían los miraban raro pero éso no les importaba a los dos amigos.
- ya mejor no lloremos por eso - habló el pelinegro para después levantarse y después ayudar a él castaño.
Los dos se levantaron y se sacudieron la tierra de su ropa.
- oye jimin para que venías? - cuestionó el castaño.
- A es cierto, bueno te invito a mi fiesta de cumpleaños y ademá mi papá va hacer la fiesta éso significa que también van a ir tus papás y sus amigos con sus hijos - habló el pelinegro con total aburrimiento.
- entonces vamos a tener juegos para niños pequeños?- habló emocionado.
- no,sus hijos tienen nuestra edad así que solo comeremos y hablaremos, por qué no organizó la fiesta mi mamá?!- reprochó.
- jajaja, oye Porque no organizas tú las fiestas? - habló con burla.
- recuerdas la fiesta donde tú te descalabraste ? - lo miró.
El castaño solo movió la cabeza en señal de un sí.
- bueno ésa fiesta la organize yo, pues también había mucha gente borracha en todos lados, por eso no me dejaron hacer la fiesta yo solo - tomo sus cosas y empezó a caminar haciendo que el castaño lo siguiera.
- Donde fue la policía por el ruido y todos nos escondimos en la piscina y dentro de los cuartos? - cuestionó
- si, un que más lo pienso fué la mejor fiesta, no lo cres? .
- si,la fiesta fue la mejor, tuvo de todo, aún que me sigo preguntando cómo sacaron los colchones y lo pusieron arriba del techo? Si por las ventanas no se puede sacar un colchón y para subir tenemos que ir por una escalera, bueno fue la mejor fiesta.
- lo se yo nunca decepcionó - puso una mano en su cintura.
- y dónde va a ser?.-
- va a ser en un salón privado - te voy a mandar la invitación a ti y a tu hermano,mi papá se va a encargar de enviarles a tus papás, yo voy a pasar por ustedes temprano para apartar mesa para nosotros,ok?.
Taehyung sólo asintió con la cabeza sería genial estar en la fiesta de jimin pues de todas formas con papás o sin papás se divertirán.
ESTÁS LEYENDO
soledad
RomanceUn empresario importante llamado jeon Jungkook que vive en soledad y es conocido por no tener sentimientos y ser alguien despiadado ira a una fiesta la cual cambiará el y su vida cuando en ésa fiesta conozca a un chico de preparatoria algo torpe y d...