___HaeH___ este es tu pedido ☆
⚠️advertencia es iris x neptuno haci que si no te gusta puedes hacer un pedido del ship que te agrade⚠️
Iris dominante
Neptuno sumisoNeptuno habia invitado a iris asu casa para jugar un rato ya que estaba aburrido , no habia nadie para jugar y divertirse un poco .
N-holaaa iris como estas-dijo el menor con una sorisa en la cara I-hola neptuno estoy bien puedo pasar-dijo el grande N-Ohh si pasa- ,dijo Neptuno para quitarse de la entrada y dejar pasar a iris .
Neptuno traía una ropa corta resaltando su muslos y su bellas piernas , Neptuno se encontraba buscando algo en la lavadora pero sin querer se había quedado atrapado en la lavadora ,-N-irisss nesecito tu ayudaaa porfiss- dijo neptuno tratando de safarse de la lavadora -I-Ya Voyyy-dijo iris dirigiendose donde se encontraba Neptuno
Iris encontró a Neptuno en pose de "misionero" con la cabeza atascada en la lavadora dejando ver un poco su gran culo y sus piernas lo suficiente para ecxitar a iris haciendo que esta se ponga dura irís no se podía resistir a esto y empezó a bajarle los pantalones a Neptuno haciendo que solo que dará boxer Neptuno por otro lado estaba confundido y preguntó - iris eres tu? Por-AH~♡︎-iris acababa de darle una nalgada a Neptuno haciendo que Neptuno suelte un gemido suave ,iris se empezó a quitar el pantalón dejando ver su gran erección porque se hiba a poder coger al hombre de sus sueños al que se enamoró a primera vista,después se quitó el boxer ahora si se podía ver su gran falo.
༼ つ ◕◡◕ ༽つsigue sin pena hormonal༼ つ ◕◡◕ ༽つ
Iris empezó a bajar el boxer de Neptuno dejando ver sus suaves muslos ,iris no se hiba quedar quieto y empezó a tocar,masajear,y pegar a los grandes muslos haciendo que Neptuno empiece a gemir de dolor y de placer por los movimientos de iris ,ya después empezó a preparar a Neptuno para las gran embestidas que le iba hacer iris , iris empezó a meter un dedo ala entrada de Neptuno haciendo que este gima fuerte porque claro era la primera vez de Neptuno como no le va a doler ,-AH~♡︎ E-ESO DO-DOL--fue interrunpido por el otro dedo de iris empezó a mover los dos dedos en forma de tijeras haciendo que Neptuno le salgan lágrimas de dolor y placer iris metió el último dedo ya derribando a Neptuno , iris sacó a Neptuno de la lavadora y lo puso cuando le van a cambiar los pañales a un bebé en esa pose vergonzosa puso a Neptuno diciendo -i-☁️como no tiene ni un solo pelo ahi?☁️-neptuno ya estaba muy cansado y solo por unos dedos bueno unos GRAN DEDOS porque iris es un metro más alto que Neptuno.
Iris ya había preparado a Neptuno entonces empezó a meter su gran falo adentro de Neptuno haciendo que a iris le lleguen olas de placer por Neptuno✧ ,por otro lado Neptuno no lo estaba disfrutando mucho ya que le dolía porque es su primera vez pero hay se acostumbra iris empieza con embestidas suaves pero después empieza a subir de nivel dando más embestidas pero más rápidas aquí en este punto Neptuno se sentía vacío con tristeza y lágrimas se sentía roto en pedazos pero porque?,las embestidas de iris eran muy fuertes para el pequeño Neptuno y como es un gran pedazo de carne para meterlo en un agujero pequeño no es muy bueno pero lo importante es que ellos sientan placer iris estaba en sus pensamientos en lo bien que se sentía el interior de Neptuno por otro lado neptuno lleno de lágrimas cansado porque el s3x0 se debe de hacer con la persona que amas pero nadie más va querer un cuerpo tocado y manoseado por alguien haci que Neptuno piensa que este es su destino del amor ,Neptuno no puede evitar hacer caras muy exitantes en este punto Neptuno sacaba gemidos de placer -AH~ A-AHI D-DUELE MAS~ AH~♡︎♡︎--decia neptuno con las estocadas que le hacía iris provocando que Neptuno se corra muy rápido haci manchando el piso .
Iris se dio cuenta que Neptuno no podía más entonces dio la ultimas estocadas para poder correrse y limpiar el desastre que habían echo a parte que el piso estaba lleno de algo llamado "semen" ,--n-neptuno nesesito correrme en ti-dijo este corriendo se en la entrada del pobre Neptuno toda roja Neptuno soltó un gran gemido-- AHHHH~♡︎--neptuno estaba devastado su cuerpo no lo podía ni siquiera mover le dolían los huesos la entrada de Neptuno estaba llena de semen ya que iris se había corrido más 5 veces porque iris no podía soportar lo bien que se sentía coger a Neptuno ,bueno iris cambió a Neptuno lo llevó a su cuarto dejando que descanse y recupere fuerzas y iris se quedó limpiando el desastre que hizo y después s fue a acostar con Neptuno.
Fin❤︎︎✰
Trato que mis pedidos sean algo explícitos para los que los piden si quieren hagan un pedido si quieren no los estoy obligado bueno asta la próxima persona tan lindas bueno(*^‿^*)
872 palabras
ESTÁS LEYENDO
★ᔕOᒪᗩᖇᗷᗩᒪᒪᔕ Oᑎᗴ ᔕᕼOᑭTᔕ★
Romance_hola _como dice el título hago cualquier ship de solarballs _mi contenido no es el mejor pero hago lo que sea para que les guste _hago pedidos _el dominante depende del tamaño _puedo hacer abuso sexual mas bien va a haber mucho _los personajes...