El comienso de todo

0 0 0
                                    

esta historia en un pueblo algo pequeño no muy conocido , con una chica de preparatoria , no le tocaba muy lejos de su casa por lo cual hiba caminando , ella era muy buena en la escuela su vida no era muy facil , ella vivia en su casa con sus padres y sus dos hermanos , en ese tiempo no tenian muy buena economia por lo cual su padre tenia que salir a trabar al igual que su mama y casi siempre ella ayudaba a su padre a hacer nieve junto a sus hermanos y a ir a vender la o tambien hiban a la finca a cortar cafe ya que de donde eran era un lugar muy prospero para el cafe, mas aparte de eso se quedaba en casa a ayudar con las tareas domiesticas por lo cual la chica que respondia al nombre de daniela se hacia cargo de sus hermanos menores al igual que de la casa.

esta mañana no fue diferente a las demas daniela se levanto a hacer se de desayudar y alistar sus cosas para ir a la escuela , la escuela estaba a una 4 o 5 cuadras de su casa haci que hiba caminando ella como ya mensione era muy buena tenia un exelete promedio pero tenia unos cuantos problemas ya que al ser la prepa tenia que imprimir trabajos y en esa epoca no era muy comun tener computadoras o impresoras , cosa que ella no tenia por lo cual usualmente teian que ir a algun siber pero ella tenia que cuidar a sus hermamos menoes por lo cual no era tan facil ir pir lo cual al momento de encontrar una solucion termino poniendose en contacto con un chico un grado mayor que ella , el era demasiodo callado se podria decir que timido, ella le propuso a elque ella le llevaria sus trabajos por escrito y el los pasaria a computadora y se los llevaria , ella obiamente le pagaria , el acepto .

ahi empeso todo ellos casi no se hablaban pero se empesaron aconoser mas por medio de los trabajos empesaron a ver las formas de pensar de el otro , como analisaban todo sobe alguna situacion , espesialmente el chico espeso a ver la forma de pensar de daniela , le llamaba la atencion la forma de pensar de ella , era muy interesante era una forma de ver las cosas de manera distinta.

paso el tiempo y daniela tubo que pasar por un momento dificil ya que sus padres se terminaron separando por multiples peleas aparte de que su papa era alcoholico , ella tubo que ser fuerte para seguir cuidando a sus hermanos mientras su mama salia  a trabajar o se me olvido mensionar sus nombre daniela tenia dos hermanos el de en medio Jose y Roberto a y su mama Maria Elena , talves se pregunten como se llamaba su padre , su nombre era Cruz.

Daniela apesar de la separacion de sus padres segui siendo muy buena en  la escula y poco a poco empeso a desarrollar sentimientos hacia el chico quen la ayudaba con sus tareas el cual su nombe era Ruben , ella sabia que el era muy callado haci que decidio empesar a escribir le cartas anonimas , esto de no incomodar lo.

sus cartas no siempre eran largas la mayoria eran cortas , una que recuerdo bien era una que decia 

"hola yo se que no me conoces pero yo a ti si , solo quiero decirte que eres muy lindo , nunca cambies .

atte: tu admiradora secreta"

las cartas no decian mucho ero se las mandava muy seguido , llego un  un momento en el que daniela desidio declararse directamente a el , lo hizo y a final el correspondio sus sentimientos empesando a salir como novios. 

era algo raro verlos juntos por que en esa epoco y en el pueblo , las parejas se juntaban cuendo esperaban un bebe cosaque estos dos no esperaban , ellos se querian no habia necesidad de que estuvieran esperando un bebe para que estuviera juntos  .

esa es la historia de como se conicieron mis padres o bueno como me conto mi mama y si yo soy Eliane hija de Ruben y de Daniela y ahi comenso mi historia por unos trabajos escolares jeje , apartir de ahora les voy a contar  mi historia de como voy a avanzar en mi vida.

Like the seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora