2

0 0 0
                                    

Bueno les seguiré contando como siguieron las cosas o de lo que se .
Después que mis padres empezaran a salir terminaron exitosamente la preparatoria los dos siempre tenían muy buenas calificaciones.

Al terminar la preparatoria los dos decidieron irse a vivir juntos ya los dos con la mayoría de edad, en ese tiempo todavía el novio tenía que ir a pedir permiso a los padres para salir con la hija y para vivir juntos, haci que mi padre Rubén fue a la casa de mi madre a pedir permiso de que mi mamá se fuera a vivir con el , a lo que mis abuelos aceptaron, entonces mis papás se fueron a vivir juntos, bueno más bien mi mamá se fue a vivir a la casa de mis abuelos paternos donde vivía mi papá junto a su hermano Abram, mi mamá apesar de eso acepto también algo que en la actualidad me extraña ella siempre a sido de esas personas que no le gusta depender de otras pero haces cualquier cosa cuando amas a alguien supongo, entonces mis papás vivían juntos.

Los dos entraron a la universidad mi papá a programación y mi mamá a arquitectura logrando quedar fácilmente pero llegó un momento en el que lps dos se pusieron de acuerdo de que querían engendrar a un hij@ , entonces pues ya saben lo que se hace para tener hijo , jeje no se cómo decir lo , el chiste es que decidieron ya no usar protección para tener hijos , mis papás lo habían intentado por años para eso llevaban juntos unos 5 años y no lo graban nada , incluso ellos decidieron hacer se pruebas para saber si alguno no podía procrear , cosa que indicaba que ambos si lo podían hacer.

Mis padres poco a poco fueron perdiendo la esperanza de tener una descendencia suya , mi mamá cada tiempo Hiba a unos laboratorios a checar con análisis si es que estaba embarazada pero para si desgracia ninguna ves salía positivo, jeje para que vean que tan a menudo Hiba hasta el doctor que hacía los análisis ya la conocía.

Pasaron los mensajes hasta que un día mi mamá se empezo a sentir mal entonces decidió comprarse una prueba de embarazo.

Esta salió positiva!

Pero aveces las pruebas fallan haci que decidió ir a hacer se los estudios como siempre.

Pasaron los días y le llamaron a mi mamá para que fuera a recoger los resultados.

Ella fue a recoger los resultados con el doctor, este contento le dijo que en efecto estaba embarazada, ella no se lo creía,pensó que el doctor le estaba jugando una broma , a lo que ella volvió a preguntar para asegurarse, a lo que el doctor le volvió a decir que ella estaba embarazada.

Mi mamá estaba muy feliz, jeje la verdad yo no quiero tener hijos haci que no se que es lo que sentiría pero aún hací estoy feliz de eso , si no estaría escribiendo esto, pero bueno, mi mamá emocionada le llamo a mi papá que se encontraba trabajando, ella rápidamente le contó que estaba embarazada!

El no se lo creía, al igual que ella al principio, pero ella le volvió a decir que era verdad, el también estaba muy emocionado por eso , al llegar a casa los dos lo celebraron.

Jeje pasaron los meses y la panza de mi mamá Hiba creciendo cada ves más para esto , mi mamá tubo que dejar la carrera y mi papá tenía que trabajar más .

Apesar de ello los 2 eran muy felices jeje como no lo iban a estar después de tanto tiempo intentando .

Jeje bueno gracias por leer esto .

Gracias a su actor o bueno a la persona que me dejó publicar lo .

Cuídense(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like the seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora