— Coneworldhq ha publicado:• Los mosquitos son malos con Conan.
Nos vemos en el Q&A, Melbourne!!Los medios enloquecieron.
A pesar de su "poco" reconocimiento, la noticia de que "El amigo de Olivia Rodrigo" estaba en pleno concierto cuando notaron chupetones en su cuello. Nada raro, pero se había esparcido en tan poco tiempo y no de la manera en que Conan hubiera imaginado.GLAMOUR — 11 De Julio, 2024.
"El nuevo rey del pop. (o más bien, príncipe) Conan Lee Gray, también conocido por ser amigo de Olivia Rodrigo, es tachado de indiscreción después de su primer concierto en Melbourne, Australia.
Muchos de sus fans notaron una manera extraña de caminar en él y no tardaron mucho en notar rasguños en su pecho, marcas en su abdomen y brazos y sospechosas mordidas en su cuello.
La gente afirma que Conan no tiene la culpa de querer tener una vida sexual activa como cualquier otra persona, mientras que los demás dicen que tiene que pensar bien antes de hacer un show así de grande, con esa evidencia.
Los mayores fans de Conan, tienen la intriga de saber quién fue el afortunado o la afortunada de poder meterse con él.
Fuentes cercanas a nosotros trataron de ponerse de acuerdo con el cantante para una entrevista y ver si tenía algo que compartir con los medios, pero Gray se rehusó."
LOS ÁNGELES TIME — 11 De Julio, 2024
"Kennet stokes, streamer y heredero de la fortuna de la familia Stokes/Beausejour sale del closet tras la filtración de una conversación comprometedora con su manager.
"Me acabo de meter con Conan Gray" de muestra en la pantalla de Josh después de terminar de dar una conferencia importante y olvidar apagar su pantalla.
— "Ni siquiera noté la aparición del mensaje, al igual que expresé por privado cuánto lo siento. Tanto Conan como Kennet han decidido permanecer en silencio, al igual que Gray tomó la decisión de no presentarse en su siguiente show de Australia y volver juntos a Los Ángeles.
A pesar de esto, nada romperá el lazo familiar que hay entre el joven y yo." —
Comparte Josh Hawthorne por escrito que va dirigido hacia los medios de comunicación que trataron de comunicarse con ellos, con la esperanza de que dejen de atacarlo a él y dejen de incomodar al cantante y al influencer.
Por su parte, Stokes, decidió compartir un comunicado VÍA Twitter y por una historia de Instagram que tenía una captura de pantalla de la misma:
— "La gente que critica no sabe lo horrible que es esto, Conan y yo estamos orgullosos de ser como somos y sobre todo, de ser una pareja funcional. "—
Los medios siguen esperando el testimonio de Gray, mientras tanto, piden que se conformen con ese mensaje por parte de Kennet."
Los rumores volaban tan rápido como un colibrí, por su parte, Conan estaba en un avión de clase alta, lágrimas inundaban su rostro y mostraba frustrado, trataba de cubrir su cuello sobre todo... la desesperación era evidente, el le había prometido a su pareja que estaba bien, pero muy en el fondo, era consciente de que no lo estaba.
Sus pies temblaban y sentía unas ganas de vomitar insoportables, no por el vuelo, más bien por la violación a su privacidad.
— Conan, no entiendo tú desesperación, ya todos saben que naciste gay. —
Comentó Ashley, tratando de calmarlo con una leve palmadita en su cabeza.
— No es eso... es más bien... ¿que pensarán mis papás? —
Gray jadeó, tratando de tomar aire, sonaba como un loco, ese era el problema.
— Conan, te conozco. Ellos también. TODOS SABEN QUE ERES GAY. —
Alzó la voz, tomando su brazo con una ligera fuerza y posteriormente, jalándole un rizo.
— ¡No trates de ser la voz de la razón! No puedo simplemente dejar que me vean así de... —
— ¿De gay? —
Soltó y se cruzó de brazos, sabía que Conan estaba mal de la cabeza y cada segundo que pasaba en ese maldito avión, se lo probaba.
— ¡No es solo eso! La indiscreción no es un delito. —
Conan se desesperaba cada vez más, a un punto que estaba temblando demasiado como para seguir vivo.
— Conan, Kennet ya publicó que ambos están bien estando con el otro, no hay más que puedas hacer. —
— ¡Ese es el problema! Yo NO estoy bien... —
— ¿Entonces? Ya te dije que no puedes hacer más. —
Ahí fue cuando la mirada de Conan brilló, dándose cuenta de que el avión estaba compartido con otra de sus amigas...
— Ashley. —
— ¿Qué carajos vas a hacer? —
— ¿Dónde está? —
Ashley soltó todo lo que tenía en las manos.
— Conan, no estarás pensando en... —
— Sé que lo entenderá... ¡Perfecto! Ahora vuelvo~ —
Pegó un grito y se apresuró llegar a uno de los asientos más importantes de ese lugar, la zona dorada...
" ¡Nos encontramos en el aeropuerto de Los Ángeles tras ser informados de que Conan Gray se encuentra cerca; esta es nuestra oportunidad de sacar todo lo que necesitamos de él "
La mirada de la gente se posó en una figura delgada, de baja estatura y que portaba un top negro que acompañaba a Gray, sujetando su mano, mientras conversaban de lo más normal.
En un santiamén, los gritos se presentaron tras ver a Conan. Todos llevaban una bandera de apoyo a la comunidad LGBTQ para hacer que el cantante se sintiera incluido.
Conan iba directo a lo que iba, con intenciones de salir del aeropuerto, ambos seguían caminando y una vez estaban a fuera, los sorprendió el flash de una cámara.
GLAMOUR— 12 De Julio, 2024"¡MÁS QUE AMIGOS! La verdad de Conan Gray y Olivia Rodrigo."
___
Fanfic.
Nada real.